Podrás jugar Devil May Cry 5 a 4K y 60 fps en PlayStation 5 y Xbox Series X

Confirman las diferentes opciones gráficas del aclamado juego de Capcom

Podrás jugar Devil May Cry 5 a 4K y 60 fps en PlayStation 5 y Xbox Series X

Confirman las diferentes opciones gráficas del aclamado juego de Capcom

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los primeros juegos para Xbox Series X y PlayStation 5 será Devil May Cry 5: Special Edition, una nueva versión del aclamado juego de Capcom. Si te lo preguntas, sí será posible disfrutar este título a 4K y una tasa de 60 cuadros por segundo.

En una publicación de ResetEra, WBacon, miembro de Capcom USA, decidió confirmar las diferentes opciones gráficas con las que contará Devil May Cry 5: Special Edition en PlayStation 5 y Xbox Series X. Se trata de diferentes opciones que buscan aprovechar el poder de la siguiente generación para cumplir con las necesidades de jugadores con preferencias variadas.

Entérate: Rumor dice que faltan muchos años para ver un nuevo Devil May Cry

Por ejemplo, habrá una opción que dará prioridad a la resolución y la tasa de cuadros por segundo, para olvidarse por completo del trazado de rayos. Por otro lado, también se podrá destinar todo el poder para que corra en una tasa de hasta 120 cuadros por segundo.

Así pues, las siguientes son las opciones gráficas de Devil May Cry 5: Special Edition en PlayStation 5 y Xbox Series S:

  • 4K y 30 cuadros por segundo con trazado de rayos
  • 1080p y 60 cuadros por segundo con trazado de rayos
  • 4K y 60 cuadros por segundo con trazado de rayos apagado
  • Hasta 120 cuadros por segundo con trazado de rayos apagado

Y a ti, ¿qué te parecieron estas opciones? ¿Estás contento con las diferentes opciones gráficas de Devil May Cry 5: Special Edition? Cuéntanos en los comentarios.

Entérate: La edición física de Devil May Cry 5 Special Edition ya tiene fecha de estreno

Devil May Cry 5 Special Edition debutará en noviembre en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Puedes saber más sobre esta nueva versión del aclamado juego de Capcom si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos