Confirman lanzamiento de Cotton Reboot! en Occidente

El título shoot 'em up debutará en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Confirman lanzamiento de Cotton Reboot! en Occidente

El título shoot 'em up debutará en PlayStation 4 y Nintendo Switch

El año pasado te informamos que gracias a la colaboración entre ININ Games, Beep, Success y la desarrolladora Rocket Engine, la bruja Cotton estaría de regreso en Cotton Reboot!, que será una versión actualizada del título original que debutó en 1991 para la Sharp X68000. El lanzamiento del juego hasta ahora estaba confirmado para Japón, pero hoy hubo excelentes noticias, ya que se reveló que también llegará a América y ya tiene venta de lanzamiento.

Por medio de un comunicado oficial (vía Gematsu), ININ Games dio a conocer que se encargará de la distribución en América y Europa. El título tiene una fecha de lanzamiento programada para el 25 de febrero en Japón y las buenas noticias son que los jugadores de Occidente no tendrán que esperar mucho después de esa fecha, pues debutará en los mercados europeos y americanos en el primer trimestre de 2021. Cotton Reboot! estará disponible en formato físico y digital para los sistemas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Una edición especial recientemente se confirmó para Japón y las buenas noticias son que ININ Games anunció que también venderá una edición especial en Occidente. El paquete estará en preventa en noviembre y poco tiempo después se abrirán las preventas de la edición estándar. Desafortunadamente, no se confirmó el contenido de la edición limitada.

Por si te lo perdiste: un nuevo juego de Cotton está en desarrollo.

Edición limitada de Coton Reboot! que llegará a Japón
Edición limitada de Coton Reboot! que llegará a Japón

¿Qué es Cotton Reboot!?

Como te hemos comentado en varias ocasiones previas, este título pertenece al género shoot ‘em up, pero debido al estilo de arte tierno también se le conoce como cute ‘em up. Como en otros juegos del género, el objetivo es disparar a enemigos en un escenario de desplazamiento horizontal.

En la aventura controlarás a Nata de Cotton, una pequeña bruja acompañada por su hada Silk y ambas volarán en busca de caramelos, llamados Willows, mientras acaban con enemigos

Esta versión del juego marcará el regreso de la franquicia y lo hará con mejoras con respecto al título original, pues se trata de una versión “actualizada y remasterizada” de Cotton: Fantastic Night Dreams, que incluye mejores diseños y nuevas funciones.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Esperabas el anuncio del lanzamiento para Occidente de Cotton Rebot!? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en saber más sobre los diferentes modos y novedades que incluirá Cotton Reboot!, entonces te invitamos a visitar esta página.

Cotton Reboot! debutará el primer trimestre de 2021 en América y Europa. En esta página puedes encontrar más noticias relacionadas con la serie.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos