DLC para DOOM Eternal incluye referencia a Inugami Korone, popular Vtuber

Un pequeño guiño que los fans reconocieron rápidamente

DLC para DOOM Eternal incluye referencia a Inugami Korone, popular Vtuber

Un pequeño guiño que los fans reconocieron rápidamente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Ancient Gods: Part 1, la primera expansion para DOOM Eternal debutó esta semana y los fans no han perdido la oportunidad de explorarla a profundidad. Es gracias a esto que un jugador descubrió que id Software decidió implementar una referencia a Inugami Korone, una popular Vtuber.

Como descubrió el hermano de un usuario de reddit, al presionar X en 3 ocasiones en el menú de pausa de la versión para Xbox One de The Ancient Gods: Part 1, aparece un pantallazo especial. En el aparece el texto DOOG Eternal, el cual los fans de Inugami Korone reconocieron como una referencia.

Por si te lo perdiste: Usan nitrógeno líquido para intentar que DOOM Eternal corra a 1000 fps

Puedes ver la referencia a continuación:

En caso de que no seas fan, te explicamos: resulta que, en abril de este año, los seguidores de Inugami Korone le pidieron que jugara DOOM en sus transmisiones. Una vez que lo hizo declararon que su stream era “doog” un juego de palabras que combina los términos “DOOM” y “dog” (perro en inglés). Esto ya que el avatar de la streamer es una chica-perro.

¿Quién es Inugami Korone?

Si no sueles seguir el mundo de las transmisiones en vivo es probable que estés muy confundido. Por esto te contamos que Inugami Korone es una Vtuber, es decir, una streamer que utiliza un modelo 3D en lugar de mostrar su rostro.

Esta streamer forma parte de Hololive Gamers, una rama de una popular compañía de producción de Vtubers, la cual se enfoca en mostrar chicas jugando. Poco a poco, este tipo de transmisiones han ganado popularidad e incluso algunas de ellas han roto récords de YouTube.

Entérate: No necesitas tener DOOM Eternal para jugar su expansión de historia

Y a ti, ¿qué te pareció esta referencia? ¿Sueles ver Inugami Korone o alguna otra VTuber? Cuéntanos en los comentarios.

DOOM Eternal está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre este FPS si sigues este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos