Pronto veremos gameplay de League of Legends: Wild Rift

El título de Riot Games está en desarrollo para Android y iOS

Pronto veremos gameplay de League of Legends: Wild Rift

El título de Riot Games está en desarrollo para Android y iOS

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

League of Legends: Wild Rift será el juego con el que Riot Games lleve toda la acción de su MOBA a dispositivos móviles con iOS y Android. Si estás emocionado por verlo en acción, debes saber que su primer gameplay será revelado muy pronto.

Verizon anunció que este jueves, 22 de octubre, se llevará a cabo una transmisión en vivo de League of Legends: Wild Rift. Se trata de un evento que se llevará a cabo de las 8:30 PM a las 10:30 PM, hora ade la Ciudad de México y el cual se hará en colaboración con Apple y Riot Games.

Por los detalles que se han compartido sabemos que se tratará de una transmisión en la que Riot Games nos dará el primer vistazo a partidas completas de League of Legends: Wild Rift. De este modo , podremos darnos una idea de lo que nos espera en esta adaptación del MOBA para móviles.

Por si te lo perdiste: Riot estaría planeando un juego como Among Us del universo de League of Legends

La transmisión se podrá disfrutar por medio de Twitch Rivals o la cuenta oficial de Verizon en Twitter. Cabe mencionar que en el evento participarán varios profesionales del gaming y celebridades, pero no competirán y sólo lo harán para mostrar el juego.

Y a ti, ¿qué te parece esta noticia? ¿Estás emocionado por ver League of Legends: Wild Rift? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends: Wild Rift está en camino a dispositivos con iOS y Android. Te recordamos que su Beta abierta iniciara el 27 de octubre para el público asiático. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos