LaLiga se vuelve la primera liga deportiva europea con canal de Twitch

El canal debutará con contenido centrado en El Clásico español

LaLiga se vuelve la primera liga deportiva europea con canal de Twitch

El canal debutará con contenido centrado en El Clásico español

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Twitch se ha convertido en una plataforma de entretenimiento en la que millones de personas invierten tiempo. Las ligas deportivas no se quieren quedar atrás de esto y es por esto que LaLiga anunció que se convertirá en la primera liga deportiva europea con canal de Twitch.

Por medio de un comunicado, Twitch anunció que LaLiga abrirá su canal con la intención de profundizar la relación con toda su comunidad. Es por esto que preparó bloques con contenido semanal como resúmenes, videos y programas especiales con jugadores y embajadores de LaLiga.

Por si te lo perdiste: El Kun Agüero lanza su club de esports y tiene el apoyo de Twitch

“Como marca de entretenimiento global, LaLiga pretende ofrecer el mejor producto del mundo”, afirmó Alfredo Bermejo, director de estrategia digital de LaLiga. “Después de la buena experiencia que tuvimos con la eLaLiga Santander, la cuenta oficial de LaLiga en Twitch es una oportunidad para seguir avanzando en nuestra estrategia de contenidos y redes sociales. Twitch es un servicio que nos permite llegar a un nuevo tipo de audiencia y explorar nuevos formatos de contenido para llegar a nuestra base global de seguidores”.

LaLiga prepara un montón de contenido diferente

El canal de Twitch de LaLiga se estrenará con un programa enfocada en El Clásico, el partido entre el FC Barcelona y Real Madrid que se llevará a cabo este fin de semana. El contenido preparado incluye debates, perfiles y un previo del partido que promete muchas emociones.

Entérate: Congresista de Estados Unidos debuta con gran éxito en Twitch

Pero eso no es todo, puesto que LaLiga North America, división que se encarga de temas de la liga en Estados Unidos, Canadá y México, prepara sorpresas para el canal. Por ejemplo, habrá entrevistas especiales con deportistas. Asimismo, puedes esperar programas de noticias en inglés y español.

Y a ti, ¿qué te parece la llegada de LaLiga en Twitch? ¿Crees que tenga éxito? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Twitch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos