Aseguran que el próximo DLC para Pokémon Sword & Shield incluirá un enorme reto

Dicen que será el desafío más grande en todo el título

Aseguran que el próximo DLC para Pokémon Sword & Shield incluirá un enorme reto

Dicen que será el desafío más grande en todo el título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dentro de muy poco, The Crown Tundra, la segunda expansión para Pokémon Sword & Shield. Si la estás esperando, te interesará saber que promete tener un enorme reto que promete ser el más grande de esta generación de Pokémon, o por lo menos eso es lo que aseguran.

Recientemente, VG24/7 tuvo la oportunidad de hablar con un portavoz de Game Freak sobre The Crown Tundra. En ella compartieron información sobre muchas de las cosas que se podrán hacer en el DLC. Por ejemplo, habrá nuevos lugares a explorar; tendremos que conocer más sobre un legendario e incluso viajar por el mundo para atrapar al trío de aves legendarias.

Uno de los temas que más llamó la atención fue el Galarian Star Tournament, una nueva actividad que te permitirá volver a disfrutar la experiencia de las batallas de estadio de Pokémon Sword & Shield. Aquí tendrás que hacer equipo con otro entrenador y participar en un torneo donde tendrás que esforzarte por ser el mejor.

Por si te lo perdiste: Pokémon Sword & Shield: The Crown Tundra garantizará la captura de legendarios

Lo interesante es que el representante de Game Freak aseguró que se trata del “desafío más grande” en todo el juego, hasta ahora. Así pues, se perfila para ser un reto interesante.

Cabe mencionar que para acceder al Galarian Star Tournament tendrás que terminar la historia de The Isle of Armor y la de The Crown Tundra. Esto quiere decir que está diseñado para ser el contenido de end-game que intentará dejar satisfechos a los mayores entusiastas de Pokémon. Ya veremos si cumple.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que esta clase de torneos suena como algo interesante? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Sword & Shield está disponible para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos