Nintendo elimina el pedazo de carne de Steve en Smash Bros. Ultimate

La pieza de Minecraft se colocaba en un lugar inadecuado para los estándares de la compañía japonesa

Nintendo elimina el pedazo de carne de Steve en Smash Bros. Ultimate

La pieza de Minecraft se colocaba en un lugar inadecuado para los estándares de la compañía japonesa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La comunidad no pierde de vista ningún detalle y es cuestión de poco tiempo para que algún contenido mal colocado o que pasó de largo por la supervisión del equipo de desarrollo se convierta en un meme y en la broma del momento. Hace unos días, Steve de Minecraft llegó a Super Smash Bros. Ultimate en medio de un ambiente de festejo, pero una de sus pantallas de victoria se convirtió en una gran broma que hoy fue eliminada por Nintendo.

El pasado 13 de octubre, el DLC de Minecraft llegó a Super Smash Bros. Ultimate y de inmediato los jugadores pusieron a prueba todo lo nuevo que llegó al juego de Switch. Sin embargo, un detalle llamó la atención de todos pues una de las celebraciones de Steve mostraba al personaje comiendo un pedazo de carne asada para después adoptar la pose de victoria en espera de la pantalla que confirmara su triunfo. El problema fue que Steve no soltó su carne y la posición en que quedó fue bastante sugerente e Internet no perdonó.

Obviamente, esta imagen, que no es más que la captura de una secuencia presentada sin mala fe ni para crear polémica, se convirtió en una gran broma para la comunidad de Super Smash Bros. Ultimate hasta que esto captó la atención de Nintendo. Como era de esperarse, la compañía japonesa no tardó en lanzar una actualización para corregir la pantalla de victoria de Steve, por lo que ahora ya no sostiene hasta el final su pedazo de carne.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos