Nuevos personajes, armas y retos llegarán próximamente a Minecraft Dungeons

Mojang detalló las novedades que incluirá Howling Peaks y el nuevo nivel de dificultad Apocalypse Plus

Nuevos personajes, armas y retos llegarán próximamente a Minecraft Dungeons

Mojang detalló las novedades que incluirá Howling Peaks y el nuevo nivel de dificultad Apocalypse Plus

Miinecraft Dungeons ha seguido recibiendo apoyo por parte de Mojang y hasta el momento ha lanzado las 2 expansiones Jungle Awakens y Creeping Winter. Hace unos meses la compañía reveló que dentro de poco llegará la tercera expansión, Howling Peaks, y recientemente compartió las novedades que implementará en este nuevo DLC.

Por medio de un video de desarrollo, Mojang habló sobre las nuevas características que arribarán próximamente a Minecraft Dungeons. Primero, te contamos que el título recibrá una actualización que añadirá gratuitamente una nueva dificultad más alta, Apocalypse Plus.

En este modo se introducirán 20 nuevos Threat Levels y en él los jugadores podrán encontrar enemigos que harán más daño y tendrán más resistencia y hechizos más poderosos. Pero también habrá recompensas que harán que valga la pena probar este modo, ya que ofrecerá artículos más y mejor equipamiento y artefactos. Algo que debes saber es que esta nueva dificultad no cambiará el contenido del juego más allá de su dificultad.

Por si te lo perdiste: Minecraft Dungeons pronto habilitará el cross-play.

La expansión Howling Peaks introducirá muchos personajes nuevos

Asimismo, en el video Mojang detalló las novedades que llegarán junto con el DLC Howling Peaks, la nueva expansión que debutará el próximo diciembre. Como parte de este DLC, habrá 3 nuevas misiones de historia que tendrán como mecánica principal el manejo de corrientes de aire que será clave para resolver nuevos acertijos que tendrán lugar en una región elevada y peligrosa.

Una de las novedades de Howling Peaks será la inclusión de Wind Caller, un poderoso enemigo que podrá formar remolinos que infligirán daño al jugador. Ravager será otro mob y embestirá al jugador, mientras que los Squall Golems usarán sus largos brazos para aplastar.

Será posible encontrar también encontrar a los nuevos animales Woolly Cows, y las Mountains Goats, estas últimas no harán daño si no se les ataca. Se anunció también que habrá un Pase de Temporada que ofrecerá además de la expansión Howling Peaks, “otras 3 grandes y emocionantes cosas”.

Te dejamos con el video de avance.

¿Qué te parecieron las novedades? ¿Estás emocionado por los nuevos personajes? Cuéntanos en los comentarios.

Howling Peaks aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que esté disponible en algún punto de diciembre. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Minecraft Dungeons si visitas su ficha o si consultas este artículo dedicado al juego.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos