Travis Scott se une a PlayStation como socio creativo

El rapero y Sony preparan proyectos innovadores que deleitarán a los seguidores de la marca

Travis Scott se une a PlayStation como socio creativo

El rapero y Sony preparan proyectos innovadores que deleitarán a los seguidores de la marca

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Travis Scott ha dejado ver más de una vez que es aficionado de los videojuegos luego de crecer invirtiendo tiempo en este pasatiempo. Con la fama que ha conseguido como cantante, recientemente apareció en un concierto masivo de Fortnite y hoy fue más allá, pues se dio a conocer que será socio oficial de Sony y PlayStation.

Hace algunos momentos, se reveló que el rapero y productor musical Jacques Berman Webster II, mejor conocido como Travis Scott, formará parte de Sony como socio creativo de la marca PlayStation.

El vicepresidente sénior de mercadeo de PlayStation Worldwide, Eric Lempel, fue el encargado de dar a conocer las noticias a través del PlayStation Blog. De acuerdo con el directivo, Travis Scott es un gran fan de PlayStation, por lo que se acercaron a él para llevar a cabo esta colaboración, a raíz de la cual producirán “innovadores proyectos” que espera que deleiten a los fans.

“Tengo muchas ganas de poder mostrar todo en lo que Cactus Jack ha trabajado con los equipos de Sony y PlayStation. Lo más importante es que estoy emocionado por ver como los seguidores y la familia PlayStation responderán, y espero poder jugar algunos juegos con todos muy pronto”, expresó Travis Scott.

Por si te lo perdiste: PlayStation 5 tendrá una completa oferta de aplicaciones de entretenimiento disponibles en su estreno.

Travis Scott será el primer famoso que promocionará el PlayStation 5

Como te informamos hace algunos momentos, como parte de esta colaboración se produjo un video promocional en el que se ve a los creativos detrás del diseño e ingeniería del PlayStation 5 usando ropa de la marca Cactus Jack y se ve también a Travis Scott con el DualSense encendiendo la nueva consola.

“Travis es un artista que es increíblemente innovador, sorprende constantemente y sigue traspasando los límites, muy parecido a la marca PlayStation, así que pensamos que encaja perfectamente. Cuando nos embarcamos en esta colaboración, lo más importante fue mantenerla tan abierta como fuera posible, para permitir espacio y explorar ideas creativas”, comentó Lempel.

No se dieron más detalles sobre esta asociación, pero se menciona que el equipo de Sony está ansioso por compartir más sobre esta asociación pronto. Te mantendremos informado.

¿Qué piensas del nuevo socio estratégico creativo de PlayStation? ¿Qué productos crees que lanzarán PlayStation y Travis Scott? Cuéntanos en los comentarios.

Ya sólo faltan alrededor de 20 días para que el PlayStation 5 debute en varias partes de América, como México. Las buenas noticias para los consumidores de esta región es que los envíos de los accesorios de las consolas comienzan a llegar a las tiendas. Puedes encontrar más noticias relacionadas con PlayStation 5 si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos