The Last of Us: Remastered reduce sus tiempos de carga con update sorpresa

Jugadores creen que Naughty Dog prepara el título para su llegada a PS5

The Last of Us: Remastered reduce sus tiempos de carga con update sorpresa

Jugadores creen que Naughty Dog prepara el título para su llegada a PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PlayStation 5 tendrá retrocompatibilidad con la mayoría de los títulos de PlayStation 4, con excepción de un reducido grupo de 10 juegos incompatibles.

Es un hecho que algunos títulos de la generación actual correrán con varias mejoras en PlayStation 5. Así que los jugadores están emocionados por disfrutar sus juegos favoritos de PlayStation 4 con optimizaciones.

Varios juegos de PS4 han recibido misteriosas actualizaciones en días recientes, por lo que muchos creen que los estudios están preparando sus títulos para la llegada de PlayStation 5. The Last of Us: Remastered acaba de recibir un update que mejora sus tiempos de carga, así que parece que Naughty Dog ya trabaja para llevar el título a la nueva consola.

Por si te lo perdiste: a Troy Baker le gustaría aparecer en la serie de TV de The Last of Us

Update reduce tiempos de carga de The Last of Us: Remastered en PS4

Jugadores reportan que The Last of Us: Remastered y Left Behind se actualizaron por sorpresa a la versión 1.11. Este update llega más de un año después de la actualización 1.10, así que algunos fans están sorprendidos.

Las notas mencionan que la versión 1.11 corrige varios errores del título y su contenido adicional. Sin embargo, usuarios de PlayStation 4 aseguran que la actualización redujo de manera considerable los tiempos de carga.

Según la información, el update pesa aproximadamente 500 MB y hace que las pantallas de carga duren poco, al grado que algunos jugadores afirman que ahora son casi inexistentes. El streamer Anthony Caliber hizo pruebas en directo para mostrar la reducción de los tiempos de carga.

El creador de contenido señaló que la optimización sirve tanto en discos duros como en unidades de estado sólido. Naughty Dog no ha revelado detalles adicionales de la actualización pero, como te comentamos, muchos creen que prepara el juego para PlayStation 5.

Te recordamos que The Last of Us: Remastered formará parte del catálogo de PlayStation Plus Collection. Por si no lo recuerdas, se trata de un nuevo beneficio que dará a los usuarios de PlayStation 5 acceso a grandes juegos de PlayStation 4 sin costo adicional.

Entérate: Travis Scott se une a PlayStation como socio creativo

The Last of Us: Remastered está disponible para PlayStation 4. Se podrá jugar en PlayStation 5 mediante la retrocompatibilidad. Busca más información sobre la franquicia en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos