Guillermo del Toro quería que el Jefe Maestro tuviera un gemelo en la película de Halo

Los 2 hermanos serían rivales y se enfrentarían en un combate final

Guillermo del Toro quería que el Jefe Maestro tuviera un gemelo en la película de Halo

Los 2 hermanos serían rivales y se enfrentarían en un combate final

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Halo es la franquicia de Microsoft que más ha explotado con proyectos multimedia que han servido para expandir la historia de su universo fantástico. Microsoft en algún punto pensó incluso hacer una adaptación del juego para la pantalla grande y en el proyecto estaría involucrado el director mexicano Guillermo del Toro. Esta clase de adaptaciones suelen tener algunos cambios con respecto a la historia original y la película de Halo no sería la excepción, ya que presentaría al hermano del Jefe Maestro.

Pocos detalles se saben del proyecto de la película de Halo que cobraría vida gracias al reconocido creativo mexicano Guillermo del Toro. Una curiosidad más del filme salió a la luz recientemente, cuando el creador del nombre de la serie y artista de entornos, Paul Russel, habló en un episodio de IGN enfocado en Halo: Combat Evolved.

En la conversación, Paul Russel aprovechó un momento para hablar sobre la película de Halo cuyo guion estaría a cargo de Guillermo del Toro y reveló que en la película se introduciría en la historia de la franquicia al hermano del Jefe Maestro y sería además el antagonista de la película, pues se aliaría con el Flood, pero eso no es todo, ya que el filme terminaría de forma épica con una batalla entre hermanos.

“El Jefe Maestro tenía un hermano gemelo, y el hermano gemelo se aliaría con el Flood, y entonces el final de la película iba a ser hermano contra hermano”, reveló Russel.

Por si te lo perdiste: a Guillermo del Toro le gustaría hacer una película de BioShock.

Desafortunadamente, el proyecto de Halo no se concretó

Posteriormente, el desarrollador ahondó en como surgió esta idea. De acuerdo con Russel, Del Toro reveló esta parte de la historia en la casa de aparentemente a Joey (presuntamente Joseph Staten, escritor y director de secuencias cinematográficas de Halo: Combat Evolved).

“Eso es lo que Joey dijo. Del Toro estaba proponiendo esto a Joe en su casa. Lo golpeó en el brazo diciendo: ‘¡Y ellos son hermanos! ¡Y ellos van a pelear al final!’”, expresó Russel.

Esto quizá para algunos se escuche una idea interesante, y estuvimos cerca de verla hecha realidad, pues incluso Del Toro mencionó alguna vez que adaptó el juego en un guion que hizo junto con el escritor D. B. Weiss, escritor de Game of Thrones, en 2006, pero desafortunadamente el proyecto no se concretó, pues el creativo mexicano trabajó en Hellboy II: El Ejército Dorado.

¿Qué opinas de la historia que tendría la película de Halo? ¿Te hubiera gustado que se hiciera realidad? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias de Halo si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos