Phil Spencer sugiere que Xbox podría tener algo nuevo similar a 1 vs 100

El juego de trivia divirtió a muchos en Xbox 360

Phil Spencer sugiere que Xbox podría tener algo nuevo similar a 1 vs 100

El juego de trivia divirtió a muchos en Xbox 360

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

1 vs 100 fue un juego de trivia que entretuvo a muchos en la era del Xbox 360, por lo que hay quienes quisieran que estuviera de vuelta. Si eres uno de ellos, te alegrará saber que Phil Spencer sugirió que es algo que podría suceder.

En la transmisión de FanFest que se llevó a cabo el pasado viernes iba a existir un programa de trivia, el cual no se pudo llevar a cabo por problemas técnicos. Ante esto, Phil Spencer, jefe de Xbox, señaló que sus equipos están intentando cosas nuevas, aunque no todo sale como quisieran.

“Sólo quiero decir, cuando nuestros equipos intentan cosas nuevas quie nunca hemos hecho, quiero apoyarlos por completo. Algunas veces resultan ser asombrosas, en otras terminan como buenas experiencias de aprendizaje”, explicó el directivo de Xbox.

Por si te lo perdiste: Xbox recompensará a jugadores por problemas en el FanFest digital

Más adelante, Spencer destacó que trabajaran para que la comunidad esté contenta con lo que están haciendo. Asimismo, soltó una pista de que existe la posibilidad de que un proyecto similar a 1 vs 100 esté de vuelta en Xbox.

“A nuestros fans que han estado con nosotros, sepan que lo haremos bien con ustedes. No sabemos cuándo exactamente, así que gracias por estar con nosotros durante este experimento. Aprenderemos. Tal vez deberíamos construir nuestro propio juego de trivia, como los de nuestro pasado, que permita que la gente juegue trivia más seguido, tal vez eso podría pasar”, explicó.

Phil Spencer ya había coqueteado con el regreso de 1 vs 100

Cabe mencionar que ésta no es la primera ocasión en la que Phil Spencer sugiere que 1 vs 100 podría estar de regreso.

Lo que sucede es que en una entrevista que dio en 2019 le jefe de Xbox señaló que un programa de trivia es algo que deberían volver hacer. Eso sí, dejó claro que 1 vs 100 es una franquicia que no le pertenece a Xbox, por lo que regresaría con otro nombre y formato.

“Deberíamos volverlo a hacer. El problema con 1 vs 100 específicamente es que es una propiedad intelectual que le pertenece a una compañía de programas de concursos. Pero diré que Matt [Booty] y yo hemos tenido muchas pláticas sobre la idea”, dijo.

Y tú, ¿qué opinas sobre esto? ¿Te gustaría ver un programa de trivia en Xbox Series X y Xbox Series S? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con 1 vs 100.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos