Encuentran un nuevo y extraño bug en FIFA 21

La franquicia de EA sigue dando de qué hablar por los errores que presenta en la experiencia de juego

Encuentran un nuevo y extraño bug en FIFA 21

La franquicia de EA sigue dando de qué hablar por los errores que presenta en la experiencia de juego

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Puede que FIFA 21 no sea la entrega novedosa que los fans de la franquicia estaban esperando, pero no se puede negar, tal como lo señalamos en nuestra reseña, que el juego cuenta con alguna que otra cosa nuevo, aunque so también signifique la presencia de un nuevo y extraño bug.

De acuerdo con un reporte de Eurogamer, un jugador de FIFA 21 ha dado la nota al toparse con un bug nunca, o quizá pocas veces visto, en la historia de la franquicia que ya es motivo de críticas y bromas. Según la información, comprobable en un video que este fan subió a reddit y que puedes checar en este enlace, todo se originó en el modo Squad Battle de FIFA Ultimate Team, el componente en línea, poco después del silbatazo inicial.

Luego del primer toque hacia el campo propio, el jugador decidió realizar un tiro tratando de sorprender al portero. A simple vista, parecía que el balón entraría sin problemas y seguiría la celebración de este golazo, lamentablemente, por alguna extraña razón el balón se atoró justo en el punto en que se unen el poste izquierdo y el travesaño, dando origen a este bug.

De inicio, los movimientos de los personajes comenzaron a volverse extraños e incluso se activaron todas las líneas de narración que involucran algún tiro que pegó en el poste o el larguero. Curiosamente, el jugador llevó a uno de sus delanteros a la zona del problema y tras realizar algunos empujones contra los jugadores y la portería, el balón cayó pasando la línea de meta y el gol fue un hecho.

FIFA 21 está disponible en PS4, Xbox One y PC. Asimismo, este entrega estará disponible en PS5 y Xbox Series X|S. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos