RUMOR: Star Wars: The Force Unleashed 3 está en desarrollo

El ambicioso proyecto multimedia por fin podría ver el tercer videojuego

RUMOR: Star Wars: The Force Unleashed 3 está en desarrollo

El ambicioso proyecto multimedia por fin podría ver el tercer videojuego

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego de un periodo de incertidumbre, los videojuegos de Star Wars parecen haber entrado en un buen momento pues las 2 recientes entregas, Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars: Squadrons han sido bien recibidos, en especial el primero, por la crítica y los fans. Dicho esto, parece que este buen momento podría ser aprovechado para reactivar un proyecto que se creía en el olvido, Star Wars: The Force Unleashed, cuya tercera entrega estaría en desarrollo.

De acuerdo con un reporte de We Got This Covered, el reconocido insider de los proyectos de Disney, Daniel Richtman, reveló a través de su sitio oficial que Star Wars: The Force Unleashed 3 está en desarrollo pero se encuentra en una etapa muy temprana, por lo que no podría esperarse su lanzamiento en el futuro próximo. Lamentablemente, Richtman no mencionó más detalles, aunque lo lógico sería que el nuevo videojuego de esta proyecto se esté desarrollando bajo el manto de Electronic Arts, compañía que cuenta con la licencia de la franquicia de Disney para realizar videojuegos.

¿Qué es Star Wars: The Force Unleashed

Por si no lo sabes, Star Wars: The Force Unleashed es un proyecto multimedia que inolucró videojuegos y otro tipo de contenido gracias a la participación de Dark Horse Comics, Lego, Hasbro y la editorial Del Rey Books. De este proyecto se desprendieron 2 videojuegos de acción y aventura que vieron la luz en distintas plataformas, como PlayStation 3 y Xbox 360, el segundo de ellos debutó en 2010 y ya no se supo más sobre la conclusión de lo que se esperaba que fuera una trilogía.

Star Wars: The Force Unleashed aborda eventos ocurridos entre las películas Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith y Star Wars: Episode IV – A New Hope, dando cuenta del ascenso de Darth Vader y su relación con Galen Marek "Starkiller", aprendiz que es entrenado en secreto para acabar con los maestros Jedi que quedan y tratar de eliminar al Emperador Palpatine.

Hasta el momento, no hay información oficial sobre Star Wars: The Force Unleashed 3 y su supuesto desarrollo, por lo que esta revelación debe ser tomada con reserva.

¿Jugaste alguna entrega de Star Wars: The Force Unleashed?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos