God of War y más títulos de PS4 están recibiendo actualizaciones para PS5

Sony se prepara para la llegada de su nueva consola y su opción de retrocompatibilidad

God of War y más títulos de PS4 están recibiendo actualizaciones para PS5

Sony se prepara para la llegada de su nueva consola y su opción de retrocompatibilidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Estamos a unos días del lanzamiento de PlayStation 5 y como se reveló hace unas semanas, el asunto de la retrocompatibilidad fue atendido de forma correcta por Sony y prácticamente todos los juegos que están disponibles en PS4 se podrán reproducir en la nueva consola. Asimismo, algunos juegos selectos se beneficiarán del poder de PS5 y lo mejor es que esto podría ser cuanto antes.

Recientemente, se reveló que The Last of Us: Remastered, juego de PS4, recibió una actualización de forma sorpresiva que mejoró sus tiempos de carga y que parece anunciar las mejoras que tendrá al correrlo en un PS5. Pues bien, a raíz de la llegada de este update, algunos usuarios de PS4 comenzaron a reportar que estas actualizaciones están llegando para otros juegos, por lo que se piensa que Sony ya está preparando el terreno para su despliegue en la nueva consola, aunque aprovechando nuevas características que resultarán en un mejor desempeño visual.

Tal como lo reporta Gamingbolt, algunos de estos títulos son God of War, God of War 3: Remastered y Until Dawn, aunque la lista podría ampliarse en cualquier momento durante la previa al debut de PS5 que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos