Xbox Series X|S presumen su interfaz y sus funciones en este video

Microsoft detalló la experiencia de usuario que ofrecerán sus consolas

Xbox Series X|S presumen su interfaz y sus funciones en este video

Microsoft detalló la experiencia de usuario que ofrecerán sus consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Es cuestión de semanas para el debut oficial de Xbox Series X y Xbox Series S. Microsoft quiere que conozcas a detalle ambas consolas, así que preparó un video especial para revelar su interfaz y algunas de sus funciones.

Se trata de un video de poco más de 14 minutos, donde miembros de Xbox hablan sobre las bondades de ambos sistemas. Lo más llamativo es que se muestran algunas funciones de Xbox Series X y Xbox Series S en acción.

Microsoft decidió revelar el inicio de los sistemas, la interfaz, toda la experiencia de usuario que ofrecerá, parte de la nueva tienda, el Quick Resume, la retrocompatibilidad y otras llamativas opciones de las consolas.

Entérate: Xbox aprovecha los memes y regala refrigeradores con forma de Xbox Series X

Xbox Series X|S ofrecerán una experiencia de usuario de nueva generación

Por medio de Xbox Wire, Microsoft afirmó que todo está listo para el lanzamiento de sus nuevas consolas, así que el equipo de Xbox decidió dar a los jugadores un vistazo completo a la experiencia que ofrecerán los sistemas.

En el video se destacan beneficios como Smart Delivery, Quick Resume, el sistema de latencia dinámica, la retrocompatibilidad, aspectos de personalización y la velocidad de las consolas. Todo esto en conjunto hará que los usuarios pasen más tiempo disfrutando sus títulos favoritos, todo de manera accesible.

El video también es la oportunidad de ver varios juegos corriendo en las consolas de nueva generación. Gears 5 sirve para ejemplificar el funcionamiento del Smart Delivery y las optimizaciones en juegos de generaciones pasadas.

Lo útil del Quick Resume se muestra con un gameplay de DiRT 5, mientras que Subnautica fue el título elegido para mostrar en funcionamiento la retrocompatibilidad. También podemos darle un vistazo al nuevo control de Xbox y lo que ofrecerá con su botón Share.

Más adelante se revelan detalles de la renovada aplicación de Xbox para móviles y se confirma que Xbox Game Pass estará disponible para ambas consolas desde su estreno. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

“Con el lanzamiento de Xbox Series X y S a la vuelta de la esquina, pensamos que ahora era el momento perfecto para dar a nuestros fans una mirada profunda de lo que pueden esperar cuando arranquen sus consolas Xbox de nueva generación el 10 de noviembre”, comentó Will Tuttle, editor en jefe de Xbox Wire.

Por si te lo perdiste: preventa de Xbox Series X y Series S inicia esta semana en México

Xbox Series X y Xbox Series S debutarán el próximo 10 de noviembre. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con ambas consolas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos