Destruction AllStars se retrasa y no será título de estreno de PlayStation 5

Jugadores recibirán reembolsos y el juego estará en PS Plus por tiempo limitado

Destruction AllStars se retrasa y no será título de estreno de PlayStation 5

Jugadores recibirán reembolsos y el juego estará en PS Plus por tiempo limitado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony confirmó una atractiva alineación de títulos para el lanzamiento de PlayStation 5. Entre ella estaba Destruction AllStars, juego que iba a debutar junto con la consola de nueva generación. Sin embargo, los planes cambiaron de último momento.

Por medio del blog oficial de PlayStation, se confirmó que Destruction AllStars no llegará este año, pues fue retrasado. Por tal motivo, ya no será uno de los juegos de lanzamiento para la consola de siguiente generación. Por otro lado, se reveló que el título se ofrecerá como parte de PlayStation Plus, así que los jugadores que ya lo habían comprado recibirán un reembolso.

Entérate: Destruction AllStars será otro juego para PS5 con 4K dinámico

Destruction AllStars llegará hasta el próximo año como parte de PS Plus

Lucid Games y Sony Interactive Entertainment informaron que Destruction AllStars no se lanzará en noviembre de este año tal y como se planeó originalmente. El título se retrasará varios meses, así que ahora llegará hasta febrero de 2021.

Las compañías detallaron que este proyecto se lanzará ahora como parte de PlayStation Plus, donde estará disponible por 2 meses sin costo adicional. El comunicado también informa qué sucederá con los jugadores que ya reservaron el juego.

Si este es tu caso, debes saber que todos los que preordenaron Destruction AllStars en la página de PlayStation, en la PlayStation Store y en cadenas de tiendas recibirán un reembolso. Lucid Games añadió que la próxima semana liberarán un nuevo avance del título.

“Puede que esta sea una noticia decepcionante para aquellos que querían jugarlo en el lanzamiento, pero esperamos que entiendan la decisión”, añadió el estudio.

Por si te lo perdiste: revelan detalles de Destruction AllStars, exclusivo de PlayStation 5

Destruction AllStars se lanzará para PlayStation 5 en febrero de 2021. Busca en este enlace más noticias relacionadas con el juego.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos