Spencer quiere llevar más creadores a Xbox Game Pass

El jefe de Xbox cree que es importante que existan varios modelos de monetización

Spencer quiere llevar más creadores a Xbox Game Pass

El jefe de Xbox cree que es importante que existan varios modelos de monetización

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Game Pass sigue creciendo y como evidencia tenemos la noticia de todos los juegos que llegarán próximamente al servicio. Si te parece poco, debes saber que Microsoft sigue trabajando para expandir el servicio y quiere que más creadores lleguen a Xbox Game Pass.

En una reciente entrevista en Gamereactor, Phil Spencer, jefe de Xbox, habló sobre diferentes puntos de la industria y su estrategia para Xbox. Una de las cosas más importantes que mencionó es que parte de su misión actual es que más creadores se unan a Xbox Game Pass.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

“Francamente, conforme Game Pass sigue creciendo, necesitamos seguir alimentando esa suscripción. Con el crecimiento que estamos viendo, espero que estaremos constantemente en este modo de unir más creadores al portafolio”, fueron las palabras del directivo.

¿Cuál es la manera en la que Xbox piensa añadir más creadores a Xbox Game Pass? Phil Spencer no lo especificó. No obstante no es ningún secreto de que el Microsoft está dispuesto a expandir el poder de desarrollo de Xbox Game Studios por medio de la adquisición de compañías.

También hay que tener en cuenta que hay muchas otras maneras en las que Microsoft podría llevar a creadores a Xbox Game Pass. Por ejemplo, haciendo acuerdos para que títulos importantes lleguen al servicio o incluso pagando para que desarrollen exclusivas para el servicio.

Spencer cree que es importante que existan varios modelos de monetización

En la entrevista, Phil Spencer también aprovechó para hablar sobre los diferentes modelos de monetización de la industria. Esto ya que cree que la existencia de varios modelos es importante para ellos.

Para empezar, Spencer señaló que Microsoft no decide cuál es el modelo de monetización de los juegos que construyen.

“No dictamos el modelo de negocio detrás de los juegos que construimos. Creo que una industria sana debe tener la mayor cantidad de modelos de negocios que funcionen para los juegos”, señaló.

Más adelante, explicó que cree que aún hay otros modelos que la industria podría explorar: “ Hemos visto crecimiento en suscripciones como Game Pass, free-to-play es obviamente un modelo enorme para los videojuegos. Creo que hay otros modelos de negocio que podríamos potencialmente traer a los videojuegos que podría ayudar, pero la diversidad del modelo de negocio debería ser una fuerza para nosotros como industria”.

Y a ti, ¿qué te parecieron las declaraciones de Spencer? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que está disponible para PC y Xbox One. Pueden saber más sobre todo lo que ofrece si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos