Halo Infinite tendrá un nuevo sistema de personalización y micropagos

343i aclaró que el contenido cosmético también podrá desbloquearse con solo jugar

Halo Infinite tendrá un nuevo sistema de personalización y micropagos

343i aclaró que el contenido cosmético también podrá desbloquearse con solo jugar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los jugadores todavía tienen muchas dudas sobre Halo Infinite, sobre todo relacionadas con su renovado sistema de personalización que 343 Industries reveló hace poco. Desde hace tiempo se confirmó que el juego tendrá microtransacciones, así que los fans siguen preocupados.

El estudio confirmó que el título contará con un nuevo sistema para personalizar armas, vehículos y personajes mediante skins. Como imaginas, esto generó controversia, pues lo jugadores temen la presencia de cajas de botín y otros elementos que han sido duramente criticados en el pasado.

343 Industries aclaró que el nuevo sistema de personalización sí permitirá la compra de objetos con dinero real; sin embargo, no existirán cajas de botín con objetos aleatorios, pues los jugadores podrán adquirir el contenido que realmente desean.

Por otro lado, John Junyszek, encargado de la comunidad de Halo, reveló que las compras con dinero no serán la única alternativa para conseguir objetos cosméticos en Halo Infinite.

Entérate: no descartan lanzar campaña y el multijugador de Halo Infinite por separado

Halo Infinite tendrá micropagos, pero el contenido también se podrá desbloquear

Junyszek afirmó que los jugadores podrán desbloquear contenido cosmético simplemente jugando Halo Infinite. De esta forma, el creativo también confirma que el título incluirá un sistema de microtransacciones.

Por si no lo sabes, Halo Infinite dejará atrás la personalización mediante el sistema de colores y ahora ofrecerá uno basado en revestimientos o capas con hasta 7 variantes cosméticas. Debido a esto, los jugadores tendrán muchas más opciones para darle un toque especial a su armamento o personajes con una gran variedad de colores, materiales y estampados.

“Habrá todo tipo de elementos de personalización (incluidos los revestimientos) que se pueden obtener en el juego y conseguir como recompensas especiales. ¿Habrá compras? Seguro. ¿Es esa la única forma? Absolutamente no”, reveló Junyszek.

El creativo descartó un sistema híbrido debido a que los colores y materiales ahora estarán diseñados y totalmente integrados a revestimientos específicos.

“Aunque alejarnos del antiguo sistema de colores fue una decisión difícil, nos ha permitido entrar en mayores detalles y variaciones con el color de las armaduras, los materiales, los patrones, etc. Te verás genial en Halo Infinite”, añadió el encargado de la comunidad de la saga.

Hay que recordar que el modo multijugador de Halo Infinite será gratuito para todos y que, al final, los elementos cosméticos son objetos opcionales que no afectarán de ninguna forma la experiencia de juego.

Por si te lo perdiste: 343i desmiente cancelación de Halo Infinite para Xbox One

Halo Infinite está en desarrollo para Xbox Series X, Xbox One y PC. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la nueva entrega.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos