God of War correrá a 60 fps con el poder de PlayStation 5

La consola sacará provecho al Modo Desempeño para deleite de los fans

God of War correrá a 60 fps con el poder de PlayStation 5

La consola sacará provecho al Modo Desempeño para deleite de los fans

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PlayStation 5 será una consola con retrocompatibilidad con juegos de generación pasada. Es por esto que muchos lo ven como una buena oportunidad de regresar a juegos viejos y disfrutarlos con el poder de un nuevo hardware. Si piensas así, te alegrará saber que God of War correrá a 60 fps en PlayStation 5.

Por medio de una publicación en Twitter, Santa Mónica Studios confirmó que God of War correrá a una tasa de 60 cuadros por segundo en PlayStation 5. Esto gracias a que el Modo Desempeño sacará jugo del nuevo hardware.

Por si te lo perdiste: Sony rinde homenaje a PS4 y a los juegos que hicieron grande a su consola

Te recordamos que en PlayStation 4 Pro, God of War ya tiene un Modo Desempeño, pero no ofrece los mismos resultados que PlayStation 5. Verás, dicho modo baja la resolución a 1080p y desbloquea la tasa de cuadros por segundo. Con esto, el juego corre en una tasa de cuadros por variable que suele estar entre 40 y 50 fps.

Cabe mencionar que se espera que el Modo Desempeño en PlayStation 5 sea el mismo. Es decir, que se desbloque la tasa de cuadros por segundo para que el desempeño dependa de poder del hardware. Así pues, la máxima tasa de cuadros por segundo que alcanzará es de 60 fps, pero es probable que en algunos momentos sea menor.

Podrás transferir tus datos de guardado a PlayStation 5

Eso no es todo lo que anunció Santa Monica Studios. Lo que sucede es que, como ya imaginábamos, reveló que será posible llevar los datos de guardado de sus juegos de PlayStation 4 a PlayStation 5.

Entérate: Sony lanzará estos 3 nuevos bundles de PlayStation 4 en Latinoamérica

Así pues, si ahora estás jugando God of War o God of War III en PlayStation 4, tendrás la oportunidad de llevar tu progreso a tu consola de siguiente generación. Al hacerlo tendrás la oportunidad de seguir jugando desde el punto en el que te quedaste.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas noticias? ¿Estás emocionado por jugar God of War en PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios.

God of War está disponible para PlayStation 4. Puedes saber más sobre esta entrega si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos