Mages ya trabaja en una secuela de Steins;Gate

Anonymous;Code se retrasa y se cancela su versión para PS Vita

Mages ya trabaja en una secuela de Steins;Gate

Anonymous;Code se retrasa y se cancela su versión para PS Vita

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mages, estudio a cargo de la serie Steins;Gate, hizo este fin de semana un evento especial para hablar sobre el futuro de la franquicia. Sus fans quedaron satisfechos, pues hubo información sobre varios proyectos ya en desarrollo.

El creativo Chiyomaru Shikura sorprendió al anunciar que ya trabajan en una secuela de Steins;Gate. Esto significa que la nueva entrega traerá de regreso a viejos conocidos, pero también veremos a personajes nuevos.

Por otro lado, se habló de Anonymous;Code, título en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch. Se confirmó un retraso, se reveló su nueva ventana de lanzamiento y se dio una mala noticia para los usuarios de la consola portátil de Sony.

Por si te lo perdiste: ya puedes jugar Steins;Gate 0 en PC

Lo que sabemos sobre la secuela de Steins;Gate

Mages dio muy pocos detalles de la secuela de Steins;Gate. Por ahora no se ha revelado el nombre completo del juego. El proyecto se conoce actualmente como Steins;???, pero posteriormente se revelará la otra parte de su nombre.

Shikura afirmó que el nuevo juego tendrá una conexión con Steins;Gate de la misma forma que Chaos;Child se conecta con Chaos;Head. La secuela será el inicio de una nueva serie, pero personajes del pasado estarán de regreso.

Por ahora no hay una ventana de lanzamiento para Steins;??? Tampoco se confirmaron las plataformas en las que debutará.

Anonymous;Code se retrasa y ya no llegará a PS Vita

No todas fueron buenas noticias, pues durante el stream también se confirmó el retraso de Anonymous;Code. Por si no lo sabes, se trata de la nueva novela visual a cargo de Mages y Chiyomaru Studio que se relaciona hasta cierto punto con Steins;Gate.

Anonymous;Code iba a debutar a finales de este año, pero ahora llegará hasta otoño de 2021. Desafortunadamente, su versión para PlayStation Vita fue cancelada, por lo que solo llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch, con la posibilidad de verlo en PlayStation 5.

Mages presentó un nuevo trailer donde vemos a varios de los protagonistas de Anonymous;Code. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

Por si te lo perdiste: anuncian Steins;Gate: Divergencies Assort para Nintendo Switch

Por último, se confirmó que el equipo de desarrolladores sigue trabajando en Steins;Gate 0 Elite, una versión animada que incluirá escenas que no aparecieron originalmente en el anime. Busca todas las noticias relacionadas con Steins;Gate y sus diversas entregas en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos