Lanzarán un control para Xbox edición especial de The Mandalorian

El mando tendrá una base de carga que lo acompañará

Lanzarán un control para Xbox edición especial de The Mandalorian

El mando tendrá una base de carga que lo acompañará

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde hace mucho tiempo, Xbox ha consentido a su comunidad y a los coleccionistas con el lanzamiento de diferentes controles de edición especial. De hecho, próximamente podrán comprar un control para Xbox de The Mandalorian.

Por medio de una publicación en su blog, Microsoft anunció el control para Xbox One de The Mandalorian. Se trata de un control que podrás usar en Xbox One, PC y Xbox Series X|S, el cual destaca por su diseño inspirado en la armadura mandaloriana.

Eso no es todo, puesto que Microsoft también sacó a la venta una base de carga para acompañar este mando. Como puedes imaginar, se trata de una base que combina con el mando para que luzca muy bonito en tu colección de controles.

Puedes verlo a continuación:

El control de The Mandalorian ya se puede apartar

¿Te gustó? Si respondiste afirmativamente, debes saber que ya está disponible en preventa. Tristemente, por el momento sólo se puede conseguir en Estados Unidos.

De acuerdo con el anuncio oficial de Microsoft, el control para Xbox de The Mandalorian y su base de carga se ofrecerá en paquete. Para tenerlo tendrás que pagar $159.99 USD. Puedes apartar tu control desde este enlace.

Cabe mencionar que el sitio menciona que el mando debutará el 31 de diciembre de 2020. Es probable que esta fecha sea únicamente temporal.

Y a ti, ¿qué te pareció este control? ¿Te gustaría tenerlo en tu colección de mandos para Xbox? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Star Wars.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos