Creativos de Silent Hill colaboran en algo nuevo, pero no es lo que todos soñamos

Un evento de colaboración que sorprendió a muchos

Creativos de Silent Hill colaboran en algo nuevo, pero no es lo que todos soñamos

Un evento de colaboración que sorprendió a muchos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hay un montón de rumores que aseguran que un nuevo Silent Hill se hará realidad. Por esto a muchos les llamó la atención enterarse que Masahiro Ito, diseñador detrás del aspecto del universo Silent Hill y Akira Yamaoka, compositor de la serie, colaboran en un nuevo proyecto. Tristemente no es lo que los jugadores están esperando, puesto que ni siquiera es un juego nuevo.

Lo que pasa es que recientemente se anunció que World of Tanks celebrará Halloween con un evento especial. Parte de él estará conformado por un modo cooperativo PvE en la que los jugadores tendrán que luchar contra monstruosos tanques cuyo origen es desconocido. Además, deberán obtener un tipo de recurso llamado Mirium.

Lo interesante es que este evento no fue hecho solamente por los desarrolladores de World of Tanks. Lo que sucede es que en su desarrollo también colaboraron Ito y Yamaoka, hecho que lo convierte en un evento interesante para los fanáticos de Silent Hill.

Como parte del evento, los jugadores podrán desbloquear diferentes skins que fueron diseñados por Masahiro Ito. Con ellos podrás hacer que tu tanque luzca oxidado y con un estilo que recuerda mucho a Silent Hill. Por su parte, Yamaoka compuso un tema que se puede escuchar en el hangar de World of Tanks.

Y a ti, ¿qué te pareció este evento? ¿Te imaginabas que Ito y Yamaoka trabajaran juntos en un evento para World of Tanks? Cuéntanos en los comentarios.

World of Tanks está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos