Bloodstained: Ritual of the Night llegará a móviles

El título tendrá una interfaz y sistemas renovados, así como controles optimizados

Bloodstained: Ritual of the Night llegará a móviles

El título tendrá una interfaz y sistemas renovados, así como controles optimizados

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Bloodstained: Ritual of the Night, el más reciente proyecto de uno de los encargados más reconocidos de Castlevania, Koji Igarashi, fue bien recibido. El título ya lleva 1 año en el mercado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si querías jugar este título, pero no tenías ninguna de estas plataformas, entonces éstas son buenas noticias, pues se reveló que el juego llegará a móviles.

Artplay y NetEase dieron a conocer a través de un comunicado oficial (vía Gematsu) que están trabajando en una versión para móviles iOS y Android y que llegará “pronto”.

Naturalmente, esta edición del juego tendrá algunas diferencias con respecto a las versiones de consola o PC, pues se adecuará al tamaño y cualidades de los móviles. En cuanto al contenido, se confirmó que todos los enemigos, jefes, objetos y habilidades del juego original estarán presentes en esta nueva versión.

Por si te lo perdiste: a Igarashi le encantaría convertir Bloodstained en una seire.

Bloodstained: Ritual of the Night será optimizado para móviles

De acuerdo con la información, Bloodstained: Ritual of the Night para móviles tendrá una pantalla optimizada de controles, una interfaz de usuario renovada, íconos de Skill Shards y un nuevo sistema de logros. Esta versión también adaptará las técnicas de comandos el título original y habrá un botón con el cual los jugadores podrán cambiar armas y equipo.

Las compañías anunciaron que esta versión contará con los idiomas inglés, japonés, francés, italiano, alemán, ruso, portugués, coreano y español.

Como te comentamos, los encargados del título no compartieron una fecha de estreno, pero se espera que dentro de poco esté disponible. Las compañías tampoco compartieron el precio ni un trailer del juego, pero mostraron como se verá la versión móvil en unas cuantas imágenes. Te dejamos con ellas a continuación.

Primeras imágenes de Bloodstained para móviles

¿Cómo recibes este anuncio? ¿Esperabas que el título llegara a móviles? ¿Estás interesado en esta nueva versión? Cuéntanos en los comentarios.

Lo último que supimos de Bloodstained: Ritual of the Night es que en meses pasados la desarrolladora encargada del título anunció que lanzaría DLC grautito para consentir a los fans por su gran respuesta.

Bloodstained: Ritual of the Night está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos