Devil May Cry 5: SE no tendrá ray tracing en Xbox Series S

El mejor despliegue visual está garantizado para Xbox Series X

Devil May Cry 5: SE no tendrá ray tracing en Xbox Series S

El mejor despliegue visual está garantizado para Xbox Series X

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox ha sido claro al señalar que la opción para desplegar los juegos en su mayor calidad posible en consola es Xbox Series X, de manera que Xbox Series S es un hardware que se concentrará más en el rendimiento y tiene el poder para lidiar con los juegos de la nueva generación. Aunque la segunda consola cuenta con todo lo necesario para brindar combinaciones que incluyan trazado de rayos, es decisión de los desarrolladores si optan por eso o no, y hoy se reveló información al respecto sobre Devil May Cry 5: Special Edition.

A poco tiempo del debut de Xbox Series X|S y de Devil May Cry 5: Special Edition, Capcom publicó información importante a través de su cuenta oficial de Twitter, donde aclaró algo que tiene que ver con el despliegue visual del juego en las consolas de Microsoft. De acuerdo con la información, la versión mejorada de Devil May Cry 5: Special Edition aprovechará el poder de ambos sistemas para garantizar la tasa de 120 cuadros por segundo, el audio 3D y tiempos de carga muy reducidos. Sin embargo, en el caso de Xbox Series S, el juego no contará con soporte para trazado de rayos, algo que sí estará disponible en Xbox Series X como actualización aparte.

Asimismo, la compañía japonesa señaló que sus equipos de desarrollo siguen explorando las posibilidades y potencial de los 2 modelos de Xbox Series, de manera que la decisión que se tomó respecto a Devil May Cry 5: Special Edition y Xbox Series S no significa que las cosas vayan a ser así en títulos posteriores.

Devil May Cry 5: Special Edition debutará junto con las consolas de nueva generación de Xbox y PlayStation. Además de las mejoras visuales y de rendimiento, ofrecerá un nuevo nivel de dificultad e incluirá la actualiación que permitirá a los jugadores entrar en el combate con Vergil.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos