El ingeniero de Sony Mark Cerny demuestra que es más hábil que muchos jugadores

El arquitecto de PlayStation 4 y PlayStation 5 y apasionado jugador compartió su reciente logro

El ingeniero de Sony Mark Cerny demuestra que es más hábil que muchos jugadores

El arquitecto de PlayStation 4 y PlayStation 5 y apasionado jugador compartió su reciente logro

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En algunas ocasiones, las personas involucradas en el proceso de desarrollo de videojuegos o consolas también son apasionados jugadores e incluso hay quienes invierten muchas horas disfrutando de este pasatiempo. Tal es el caso de Mark Cerny, el ingeniero de Sony que no sólo ha participado en el desarrollo de juegos (Knack, Resistance, Ratchet & Clank), sino que también es el encargado de la arquitectura del PlayStation 4 y el PlayStation 5. Recientemente, el creativo mostró su más reciente logro como videojugador y dejó claro que es uno de los más hábiles jugadores de PlayStation 5.

El ingeniero de Sony publicó en Twitter su más reciente logro que consiguió como jugador: el trofeo de platino de Cuphead, uno de los títulos de plataforma más complicados de la generación. De acuerdo con información de PSNProfiles, obtener el trofeo de platino en Cuphead le tomó 1 mes y 1 semana, tomando en cuenta el día en que comenzó a jugarlo. Esto es un gran logro, tomando en cuenta que sólo 1.6% de los jugadores que han probado el juego en PlayStation 4 lo ha conseguido, lo que significa que tiene todos los trofeos del juego.

Por si te lo perdiste: muy pocas personas terminaron Cuphead en Xbox One cerca de su estreno.

Mark Cerny es un apasionado videojuegor

El desarrollador e ingeniero tiene nivel 261 en el nuevo sistema de trofeos, y cuenta con 29 trofeos de platino en su cuenta. Si crees que se trata de trofeos de platino sencillos, estás equivocado, pues dentro de esta selección están títulos difíciles, como The Witness, del cual sólo 2.1% de los jugadores que lo han probado en PlayStation 4 han desbloqueado todos sus trofeos.

“¡WOW, vaya descarga de adrenalina! Gracias, Chad Jared Maja del Studio MDHR por permitirme terminar mi viaje de PlayStation 4 con estilo. ¡Afortunadamente, tengo 2 semanas para recuperar mi fuerza antes de que llegue el PlayStation 5!”, expresó el ingeniero de Sony.

¿Qué piensas del gran logro de Cerny? ¿Ya obtuviste el trofeo de platino de Cuphead? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres seguidor de la marca y te interesan las aportaciones del creativo de Sony, entonces quizá te interese checar un documental en el que aparece junto con otros miembros de Sony con motivo del 25.º aniversario del PlayStation.

Cuphead está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita. Se espera que un DLC de historia llegue más adelante.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos