Age of Empires II: Definitive Edition ofrecerá pronto un modo Battle Royale

El RTS recibirá una importante actualización en noviembre por su aniversario

Age of Empires II: Definitive Edition ofrecerá pronto un modo Battle Royale

El RTS recibirá una importante actualización en noviembre por su aniversario

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Age of Empires II: Definitive Edition cumplirá pronto su primer aniversario y lo hará con una importante actualización cargada de novedades. Forgotten Empires reveló que prepara varias sorpresas para el RTS, incluyendo un modo Battle Royale.

Sí, el título de estrategia ofrecerá batallas campales a partir del próximo mes. Esta novedad llegará con una de las actualizaciones más robustas para el juego, así que su comunidad puede esperar funciones nuevas, ajustes de equilibrio y más.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Age of Empires II: Definitive Edition entrará al mundo de los Battle Royale

La principal novedad de la actualización de noviembre es una modalidad estilo Battle Royale. En ella competirán hasta 8 jugadores en una batalla de todos contra todos, donde el ganador será el último que quede en pie.

Para promocionar este agregado, Forgotten Empires invitará a diversos jugadores importantes de la comunidad y a comentaristas a un campeonato especial del Battle Royale. La competencia se llevará a cabo el 31 de octubre, a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México.

Si te interesa el torneo toma en cuenta que podrás verlo en Twitch. El update también incluirá una opción de partidas rápidas, que servirá para entrar al terreno de combate lo antes posible. Esta novedad contará con diversas opciones de configuración.

Como te comentamos, Forgotten Empires prepara ajustes de balance general y también optimizaciones para la interfaz de usuario. En los próximos días se detallarán los cambios y se revelará una fecha de lanzamiento. Abajo te dejo un trailer con las novedades:

“Esperamos que a todos les guste el pastel, ¡porque es hora de un cumpleaños! Estamos celebrando el primer aniversario del día del lanzamiento de Age of Empires II: Definitive Edition con una actualización masiva”, confirmó el estudio.

Por si te lo perdiste: reseña de Age of Empires III: Definitive Edition

Age of Empires II: Definitive Edition está disponible para PC. Busca más información relacionada con la franquicia en este enlace.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos