Fall Guys recibirá un traje oficial de Godzilla y te costará tenerlo

El atuendo celebrará el Godzilla Day

Fall Guys recibirá un traje oficial de Godzilla y te costará tenerlo

El atuendo celebrará el Godzilla Day

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fall Guys: Ultimate Knockout sigue recibiendo crossovers inesperados por medio de atuendos. Ya lo vimos hace unos días con un traje especial de Sonic the Hedgehog y ahora llegó el turno de Godzilla.

De acuerdo con Mediatonic, un atuendo de Godzilla llegará pronto a Fall Guys: Ultimate Knockout. Se trata de un traje que llegará a la tienda del juego el 3 de noviembre, día en el que se lleva a cabo el Godzilla Day, día que celebra el aniversario del debut de la primera película del kaiju.

Se trata de un atuendo que, como imaginas, permitirá que tu personaje luzca como el enorme monstruo. Eso sí, debes en tener en cuenta que tiene un estilo caricaturizado para que no luzca fuera de lugar en este título.

Eso sí, debes tener en cuenta que el skin no te saldrá barato. Lo que pasa es que se ofrecerá a cambio de 10 coronas. Así pues, te recomendamos ir sumando unas cuantas victorias para que no tengas problemas para conseguirlo cuando salga.

Y a ti, ¿qué te pareció el skin? ¿Te gustaría tenerlo en tu colección de Fall Guys? Cuéntanos en los comentarios.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos