Ghostrunner tardará más de lo planeado en llegar a Switch

El título debutó hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC

Ghostrunner tardará más de lo planeado en llegar a Switch

El título debutó hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras una espera de varios meses, Ghostrunner por fin debutó hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC. One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks revelaron por sorpresa que el juego tendría un port para Switch y que estaría disponible el mismo día que en el resto de las plataformas.

Desafortunadamente para los usuarios de la consola híbrida, esto no ocurrió como estaba planeado, pues la versión para Switch no llegó a tiempo. Los estudios celebraron hoy el estreno del juego en varios sistemas y confirmaron el retraso del port para la consola de Nintendo.

Por fortuna, ya hay una nueva ventana de lanzamiento y la espera no será tan larga. Esto ya que Ghostrunner para Switch sigue planeado para este año.

Entérate: Ghostrunner llegará a PS5 y Xbox Series X|S; podrás conseguirlo gratis

Ghostrunner para Switch se retrasó por una buena razón

Los desarrolladores pidieron paciencia a los usuarios de Nintendo Switch, pues Ghostrunner tardará un poco más en llegar a la consola. Las compañías explicaron que su meta es entregar la mejor experiencia posible, así que requieren tiempo adicional para lograrlo.

One More Level no reveló por ahora una nueva fecha de lanzamiento, pero garantizó que Ghostrunner llegará al sistema híbrido en algún momento de noviembre. En los próximos días se anunciará la fecha exacta.

“La versión de Nintendo Switch tendrá un ligero retraso hasta noviembre, ya que los equipos de Ghostrunner quieren que todos los jugadores tengan la mejor experiencia posible con el título. La fecha final se anunciará en los próximos días, así que estén atentos para obtener más información”, explicó 505 Games, distribuidora del juego.

La compañía invitó a los jugadores a disfrutar el juego en el resto de las plataformas. Ghostrunner se puede conseguir a cambio de $29.99 USD. Abajo te dejo su trailer de lanzamiento:

“Sube por la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador. Tendrás que llegar a la cima y enfrentarte a la ama de las llaves, una tirana, para vengarte de una vez por todas”, dice la descripción oficial del título.

Por si te lo perdiste: Ghostrunner, mucho más que ninjas cyberpunk

Ghostrunner ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Llegará a Nintendo Switch en noviembre. Su lanzamiento en consolas de nueva generación será hasta 2021. En este enlace encontrarás más noticias sobre el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos