El PlayStation 5 grabará un video automáticamente al desbloquear un trofeo

Los jugadores podrán conservar un clip de varios segundos de sus hazañas

El PlayStation 5 grabará un video automáticamente al desbloquear un trofeo

Los jugadores podrán conservar un clip de varios segundos de sus hazañas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Estamos a prácticamente 2 semanas del lanzamiento del PlayStation 5. A partir del 12 de noviembre la nueva consola de Sony aparecerá en el mercado; sin embargo, algunos medios e influencers ya tuvieron la posibilidad de poner sus manos encima al sistema. Gracias a esto, ya fue posible checar algunas de las nuevas funciones del PlayStation 5 que no se tocaron en la presentación de la interfaz, como el nuevo sistema de trofeos, que contarán con una mejora muy interesante en esta generación.

Hace algunas semanas, Sony implementó unos cambios en el sistema de trofeos con el fin de hacerlo más llamativo. Sin embargo, al parecer había más reservado para el PlayStation 5, pues hoy se confirmó que al desbloquear un trofeo la consola capturará un pequeño video del gameplay que capture el momento de la obtención.

Por si te lo perdiste: algunos jugadores ya llegaron al nivel máximo del nuevo sistema de trofeos.

Los jugadores podrán guardar un recuerdo al obtener sus trofeos

Esta característica fue confirmada por el presentador Greg Miller, que ya tuvo la oportunidad de probar la consola. En un video que publicó habla específicamente de esta función y se puede ver que es una función prestablecida de la consola, pero es muy probable que sea posible inhabilitarla, como la opción de captura de imagen en PlayStation 4.

Esta mejora quizá sea mínima, pero para algunos representará algo más atractivo, pues antes, como te contamos, el PlayStation 4 sólo permitía tener como recuerdo de la hazaña una imagen que se capturaba en el momento justo en el que saltaba el trofeo.

En el PlayStation 5, en cambio, el clip será de varios minutos que abarcará momentos antes y después de la obtención del trofeo. Asimismo, en el video se puede ver un banner con el tipo de trofeo y el nombre. Se desconoce si también grabará audio.

Te dejamos con el video que muestra la nueva función en acción.

¿Qué te pareció esta mejora? ¿Activarás esta nueva función del sistema de trofeos? Cuéntanos en los comentarios.

PlayStation no habló a fondo de las novedades que traerán los trofeos en PlayStation 5. No obstante, a juzgar por el video de presentación de la interfaz de la consola, al parecer al desbloquear un trofeo se podrá desbloquear también contenido digital.

El PlayStation 5 debutará el próximo 12 de noviembre en regiones de América, como México, y 1 semana más tarde lo hará en el resto del mundo. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos