Crash Bandicoot para móviles promete más de 100 horas de juego

El título debutará en 2021 y los jugadores ya pueden registrarse para ser de los primeros en disfrutarlo

Crash Bandicoot para móviles promete más de 100 horas de juego

El título debutará en 2021 y los jugadores ya pueden registrarse para ser de los primeros en disfrutarlo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El sector del gaming en móviles es historia aparte y nada le garantiza a las franquicias más exitosas que han triunfado en consolas y PC que vayan a pasar por lo mismo en dispositivos iOS y Android, para muestra lo que pasa con Nintendo y el éxito de Fire Emblem: Heroes que ha superado por mucho a los juegos de Super Mario. Pese a esto, hay quien decide apostar ahí y Activision, a través de King, hará lo propio con Crash Bandicoot: On the Run, título que recibió un nuevo avance.

A través de una publicación en al cuenta oficial de Crash Bandicoot: On the Run en Twitter se reveló el nuevo trailer de este título que debutará en dispositivos móviles en primavera de 2021. Tal como se espera, la idea es respetar la esencia de la franquicia, que en años recientes ha vivido un regreso envidiable, aunque con las adecuaciones pertinentes que brinden una experiencia satisfactoria para móviles.

Dicho esto, el avance revela que Crash Bandicoot: On the Run ofrecerá más de 100 horas de juego a lo largo de 12 escenarios y con la presencia a superar de 50 jefes. Asimismo, Activision y King informaron que el registro ya está abierto en el siguiente enlace y aquellos que participen recibirán un skin gris del famoso marsupial.

¿Qué te parece la propuesta de Crash Bandicoot: On the Run? ¿La franquicia podrá triunfar en móviles de la mano de una compañía experimentada como King?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos