Alien: Isolation casi se cancela tras fracaso de Aliens: Colonial Marines

Un nuevo documental narra la accidentada, pero exitosa, historia del juego de Creative Assembly

Alien: Isolation casi se cancela tras fracaso de Aliens: Colonial Marines

Un nuevo documental narra la accidentada, pero exitosa, historia del juego de Creative Assembly

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Alien es una de las franquicias de entretenimiento más importantes y su legión de fans es bastante exigente. Tal como ha sucedido con algunas IP que buscan dar el salto del cine a los videojuegos, Alien ha vivido altibajos, pero con el infame Aliens: Colonial Marines, su presencia en el sector estuvo cerca de desaparecer, incluso llevándose consigo a uno de los títulos que supo enderezar el camino brindando una gran experiencia aterradora.

La presencia amenazante y sorpresiva del Xenomorfo es sello distintivo de Alien pero ningún juego se había aventurado en mostrar esta faceta de la franquicia, de hecho el enfoque estaba en la acción y en 2013, en medio del impresionante ascenso comercial de los FPS, surgió Aliens: Colonial Marines, título que cayó por distintas razones, entre ellas un error de código que lo arruinó. Este fracaso puso en entredicho el presente y futuro de los videojuegos de la franquicia, entre ellos uno que estaba en desarrollo por parte de Creative Assembly y que a la postre sería conocido como Alien: Isolation.

Precisamente, esta historia y el éxito obtenido por este juego de terror que llevó a los jugadores a huir y verse la cara frente a frente con el Xenomorfo, es abordada por el nuevo documental de NoClip, mismo que también revela algunos detalles como la idea de que Alien: Isolation fuera en tercera persona.

¿Quieres saber más sobre Alien: Isolation? Aquí te dejamos con este documental:

Alien: Isolation está disponible en PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC. Además, puedes descargarlo en Xbox Game Pass.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos