Sackboy: A Big Adventure tendrá cross-play entre PlayStation 4 y PlayStation 5

Sumo Digital afirma que el juego será genial en ambas consolas, pero tendrá características exclusivas en PS5

Sackboy: A Big Adventure tendrá cross-play entre PlayStation 4 y PlayStation 5

Sumo Digital afirma que el juego será genial en ambas consolas, pero tendrá características exclusivas en PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En una presentación en la que Sony reveló los detalles del PlayStation 5, se anunció también que algunos juegos de lanzamientos llegarían también a PlayStation 4. Tal es el caso de Sackboy: A Big Adventure. Este título contará con multijugador cooperativo por lo que los fans se preguntaban si sería posible jugar con personas de ambas plataformas y recientemente la desarrolladora confirmó la compatibilidad.

En una entrevista con Game Informer, el estudio encargado del título, Sumo Digital, dio a conocer que no será necesario que las personas cuenten con la misma versión del juego para jugar juntos, ya que Sackboy: A Big Adventure contará con cross-play en ambas plataformas, por lo que los usuarios de PlayStation 4 podrán jugar el multijugador con los usuarios de PlayStation 5 y viceversa.

Te recordamos que Sackboy: A Big Adventure se venderá en ediciones de PlayStation 4 y PlayStation 5, pero la versión de PlayStation 4 será compatible con el PlayStation 5 y los jugadores que compraron la edición de pasada generación podrán aprovechar las bondades que ofrece en PlayStation 5 gracias a una mejora gratuita.

Por si te lo perdiste: Sackboy: A Big Adventure se venderá en diversas ediciones y una de ellas incluirá a un Sackboy de peluche.

La experiencia de juego tendrá mejoras en PlayStation 5

Ned Waterhouse, el diseñador de diseño de Sackboy: A Big Adventure, mencionó que “el juego es genial en ambas plataformas”, y que los jugadores no deberían sentirse decepcionados si juegan el título en PlayStation 4.

No obstante, eso no quiere decir que no sacará provecho de las mejoras en PlayStation 5; al contrario, tendrá un apartado gráfico más llamativo y con mejor desempeño, será compatible con las novedades de la consola, como el DualSense, y usará las características de la interfaz de la consola, como los trofeos mejorados y la función de actividades.

“En PlayStation 5 tendrás fidelidad visual extra. Obtendrás los beneficios del SSD, la carga de los niveles toma sólo unos pocos segundos y estarás en el juego y fuera de él de nuevo, es genial. Obviamente, el sentido adicional de inmersión que recibes del DualSense y del audio 3d. Es una gran experiencia en PS4, pero hemos mejorado esa experiencia con la potencia incrementada y el conjunto de características del PlayStation 5”, expresó Waterhouse.

Y tú, ¿jugarás Sackboy: A Big Adventure en PlayStation 4 o PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en este título, entonces te recomendamos checar su gameplay de historia, que revela al peligroso villano al que se enfrentará Sackboy.

Sackboy: A Big Adventure debutará el próximo 12 de noviembre junto al PlayStation 5 y llegará a esa consola y PlayStation 4. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos