Pokémon GO: Niantic descontinuará prueba del renovado sistema de Pokémonedas

Los ajustes presentaban alternativas para conseguir Pokémonedas sin defender gimnasios o gastar dinero

Pokémon GO: Niantic descontinuará prueba del renovado sistema de Pokémonedas

Los ajustes presentaban alternativas para conseguir Pokémonedas sin defender gimnasios o gastar dinero

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Con el brote del coronavirus (COVID-19), Niantic pensó en alternativas para que los jugadores siguieran disfrutando Pokémon GO. Algo que se implementó fue un ajuste a las Pokémonedas, con el fin de que los jugadores tuvieran otras alternativas para conseguir sin necesidad de ir a gimnasios y defenderlos o comprarlas con dinero real. Pues bien, esta función parecía marchar bien, pero se anunció que será descontinuada.

En mayo, Niantic liberó una fase de prueba para jugadores de Australia que les permitía conseguir hasta 50 Pokémonedas por medio de misiones diarias, como hacer un lanzamiento perfecto, atrapar, evolucionar, dar más poder o transferir Pokémon, combinadas con las Pokémonedas conseguidas al defender gimnasios.

El periodo de prueba no significaba que la función se implementaría para todos los jugadores, pero eso se esperaba, ya que parecía ir evolucionando y con modificaciones los usuarios parecían acogerla mejor.

De acuerdo con Niantic, gracias a estos ajustes, los jugadores estaban recibiendo más Pokémonedas que nunca, por lo que las actividades como alternativa para ganar este recurso eran muy prometedoras y luego de unas semanas de estar disponible se anunció que la prueba se ampliaría a Nueva Zelanda, Alemania y Taiwán, con la esperanza de que llegara a más jugadores más adelante.

Por si te lo perdiste: Niantic dará recompensas a los jugadores de Pokémon GO que ayuden a mapear Poképaradas.

Niantic descontinuará el sistema renovado de Pokémonedas

Sin embargo, Niantic acaba de confirmar que esta función será descontinuada en los países de prueba después de tomar en cuenta “la retroalimentación de los entrenadores y la información recolectada” y revertirá los cambios el próximo 5 de noviembre.

Se desconocen las razones por las que Niantic decidió descontinuar esta función de prueba o si tiene planes para implementar otras alternativas, aunque dejó claro que continuará escuchando la retroalimentación de los entrenadores” al mismo tiempo que haga cambios al sistema de recompensa de Pokémonedas.

Con esta confirmación, las Pokémonedas seguirán estando disponibles, pero sólo podrán conseguirse por medio de la defensa de gimnasios y comprándolas con dinero real, justo como antes.

¿Te hubiera gustado probar el sistema de Pokémonedas? ¿Esperabas que estuviera disponible en todo el mundo? Cuéntanos en los comentarios.

Las próximas semanas estarán llenas de actividades por hacer en Pokémon GO. Primero, debes saber que está en curso un evento enfocado en Halloween, y días después habrá un evento inspirado en el Día de Muertos. Dentro de poco arrancará también la Semana de la Animación, que festejará la nueva temporada del anime, Viajes Pokémon. Los días de noviembre también estarán llenos de actividades en el juego. Niantic ya compartió todo lo que los jugadores podrán encontrar y también reveló que habrá 2 Días de la Comunidad.

Pokémon GO está disponible en móviles. Si quieres saber más sobre este título, te invitamos a visitar nuestro minisitio dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos