Revelan fecha de Bravely Default II en Nintendo Direct sorpresa

Un demo del RPG llegará hoy a la eShop de Nintendo Switch

Revelan fecha de Bravely Default II en Nintendo Direct sorpresa

Un demo del RPG llegará hoy a la eShop de Nintendo Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo sorprendió esta mañana al liberar un nuevo Direct con novedades que están en camino a Switch. La presentación inició con un emocionante avance de Bravely Default II, RPG que fue anunciado en diciembre de 2019.

Pasaron meses sin noticias sobre la secuela, pero sabíamos que estaba en su etapa final de desarrollo. En el Direct de hoy se reveló parte de su historia y algunos de sus protagonistas, pero lo mejor es que se mostró gameplay de las batallas del RPG.

Tal como muchos esperaban, Nintendo por fin reveló la fecha de estreno de Bravely Default II. Podrás disfrutar la nueva entrega a partir del 26 de febrero de 2021. Si bien faltan algunos meses, hay una muy buena noticia para los fans que lo esperan.

Nintendo liberó un demo del RPG en la eShop, así que ya puedes descargarlo y darle un vistazo a la secuela. Para descargar la versión de prueba necesitarás 2.3 GB de espacio libre. Abajo te dejo el nuevo trailer del RPG.

Bravely Default II debutará en Nintendo Switch el 26 de febrero de 2021. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la nueva entrega.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos