¡Ya puedes jugar un demo de Hyrule Warriors: Age of Calamity en Switch!

Nintendo promocionó la versión de prueba con un nuevo trailer

¡Ya puedes jugar un demo de Hyrule Warriors: Age of Calamity en Switch!

Nintendo promocionó la versión de prueba con un nuevo trailer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los juegos de Nintendo Switch más esperados para este año es sin duda Hyrule Warriors: Age of Calamity. El título codesarrollado por Koei Tecmo estará disponible a finales de noviembre, pero no debes esperar más para darle un vistazo.

Esto te lo decimos ya que en el Nintendo Direct de hoy se confirmó el lanzamiento de un demo de Hyrule Warriors: Age of Calamity. La buena noticia es que la versión de prueba ya está disponible para todos de forma gratuita.

Basta con que visites la eShop desde tu Nintendo Switch para que inicies la descarga del demo y conozcas de primera mano las mecánicas de esta nueva entrega. Gracias a esto podrás disfrutar el primer capítulo del título en solitario o en un modo multijugador local para 2 personas.

El demo permite jugar con Link, Zelda e Impa. Otra gran noticia es que todo el progreso podrá ser transferido a la versión final de Hyrule Warriors: Age of Calamity. Abajo te dejo el nuevo trailer del juego:

Hyrule Warriors: Age of Calamity llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre. En este enlace encontrarás más noticias sobre la franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos