Primeras entregas de No More Heroes debutaron hoy en Nintendo Switch

Goichi Suda mostró un trailer con gameplay de No More Heroes III

Primeras entregas de No More Heroes debutaron hoy en Nintendo Switch

Goichi Suda mostró un trailer con gameplay de No More Heroes III

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los fans de Goichi Suda, también conocido como Suda51, esperan con ansias No More Heroes III; sin embargo, la nueva entrega fue retrasada por la pandemia y no llegará este año.

El desarrollador quiere consentir a todos los seguidores de Travis Touchdown y a los jugadores de Switch, así que anunció por sorpresa la llegada de las primeras entregas de la serie a la consola hibrida.

Así es, No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle ya están disponibles en la eShop de Switch. Puedes adquirir los títulos por separado a cambio de $17.99 USD cada uno. La descarga de No More Heroes ocupa 2.2 GB, mientras que la secuela pesa 3.5 GB.

Por otro lado, en el Nintendo Direct de hoy también se reveló un avance de No More Heroes III, que estará disponible en algún momento de 2021. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle ya están disponibles en Switch. No More Heroes III llegará a la consola hasta el próximo año. Aquí encontrarás más noticias sobre la franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos