Trailer de estreno de PlayStation 5 te invita a un mundo lleno de aventuras

La consola de nueva generación debutará a mediados de noviembre

Trailer de estreno de PlayStation 5 te invita a un mundo lleno de aventuras

La consola de nueva generación debutará a mediados de noviembre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Todo está listo para el inicio de la próxima generación, así que solo falta esperar a mediados de noviembre para disfrutar las nuevas consolas. Sony quiere que sus seguidores estén emocionados con el estreno de PlayStation 5, así que preparó un trailer especial de lanzamiento.

Por medio del blog de PlayStation, Sony explicó la filosofía tras el promocional y lo que prepara para que los jugadores disfruten el nuevo sistema. La compañía destacó la participación de Travis Scott, su nuevo socio, para realizar el trailer.

Por si te lo perdiste: Sony explica por qué usó metal líquido en PlayStation 5

Trailer de PlayStation 5 te invita a explorar un mundo de aventuras

En su publicación, Sony destacó que cada lanzamiento de una nueva consola de PlayStation es un momento muy especial. El objetivo de la compañía fue crear un trailer de lanzamiento que reflejara su meta de “traspasar los límites de lo posible” con el nuevo hardware.

Además, se intenta despertar la emoción que los jugadores tendrán mediante “las experiencias únicas que son posibles gracias a PlayStation 5”. El video destaca en todo momento el tema de la exploración y el descubrimiento.

“Todos queremos ir a lugares donde nunca hemos estado y ver lo que nunca se ha visto antes. Contamos la historia homenajeando a los exploradores del pasado que se encontraron en el umbral de lo desconocido y sobrepasaron sus límites para lograr lo extraordinario”, comentó la compañía.

Travis Scott prestó su voz para el anuncio original en inglés, pero también se publicó una versión del trailer para nuestra región. Abajo te dejo el promocional en español:

Entérate: PlayStation 5 optimizará su ventilación mediante updates de firmware

PlayStation 5 debutará el próximo 12 de noviembre en algunos países como México, Estados Unidos y Japón. Estará disponible en el resto del mundo el 19 de noviembre. Busca más información sobre la consola en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos