Phil Spencer afirma que Xbox Game Pass es completamente sostenible

El directivo descartó un posible aumento en el precio del servicio

Phil Spencer afirma que Xbox Game Pass es completamente sostenible

El directivo descartó un posible aumento en el precio del servicio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mucho se ha dicho sobre Xbox Game Pass y su rentabilidad para Microsoft, así como para los desarrolladores que llevan sus juegos al servicio. Aaron Greenberg, gerente de mercadotecnia de Xbox, afirmó este año que Game Pass no era muy rentable para la compañía por ahora.

Por otro lado, Sony afirmó que el modelo de Xbox Game Pass no es viable para juegos de PlayStation, esto debido a los enormes presupuestos que se dan a cada producción. La realidad es que el servicio de juegos es un éxito gracias a su presencia en consolas, computadoras y dispositivos móviles.

Vale la pena recordar que, para septiembre de este año, Xbox Game Pass ya contaba con más de 15 millones de suscriptores y es un hecho que la cifra aumentará con la llegada de la nueva generación. Phil Spencer, jefe de Xbox, habló recientemente sobre Xbox Game Pass, su rentabilidad y sobre posibles aumentos en el precio del servicio a corto plazo.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Xbox Game Pass sí es rentable para Microsoft, según Spencer

Xbox Game Pass es sin duda una de las mejoras ofertas que existen para adentrarse o seguir disfrutando el mundo de los videojuegos. Sin embargo, el tema de la sostenibilidad del servicio para las compañías implicadas es punto y aparte.

Phil Spencer ha comentado poco sobre el tema, pero recientemente habló sobre la rentabilidad del servicio en Dropped Frames (vía GamingBolt). El directivo afirmó que Xbox Game Pass es por ahora completamente sostenible desde su plan de negocios.

Asimismo, comentó brevemente sobre un posible aumento en el costo del servicio, pues sabe que esto preocupa bastante a los usuarios. Spencer declaró que no tienen planes para subir el precio de Xbox Game Pass, pues es rentable tal y como es ahora.

En días pasados, Spencer afirmó que su meta es llevar más creadores a Xbox Game Pass y resaltó la importancia de que existan varios modelos de monetización. Dicho esto, está claro que el directivo y Microsoft seguirán apostando por el servicio.

Xbox Game Pass registró resultados positivos en el más reciente informe financiero de Xbox, por lo que será uno de los pilares más fuertes de la marca para la llegada de Xbox Series X y Xbox Series S en noviembre.

Por si te lo perdiste: Xbox Game Pass recibirá pronto más de 10 títulos para Xbox One y PC

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos