The Last Blade: Beyond the Destiny ya está disponible en Switch

El juego de peleas forma parte de la línea NeoGeo Pocket Color Selection

The Last Blade: Beyond the Destiny ya está disponible en Switch

El juego de peleas forma parte de la línea NeoGeo Pocket Color Selection

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal parece que la iniciativa de SNK de devolverle la vida al NeoGeo Pocket Color a través de Nintendo Switch ha sido todo un éxito y cada vez se suman más títulos a su lista, con lo que los jugadores tienen un pedazo de la historia de las consolas portátiles, sector que está por decir adiós con el final del 3DS. En esta ocasión, y de forma sorpresiva, la compañía japonesa anunció le llegada de The Last Blade: Beyond the Destiny, juego de peleas que ya está disponible en la consola híbrida.

A través de un comunicado de prensa y con la revelación de 2 videos, SNK anunció el debut de The Last Blade: Beyond the Destiny, juego que originalmente debutó para el NeoGeo Pocket Color en el 2000 con una propuesta portátil de The Last Blade, uno de los últimos intentos de SNK para mantener vivos los juegos de pelea a finales de la década de los 90.

Manteniendo la esencia de la entrega original, The Last Blade: Beyond the Destiny cuenta con el tradicional modo campaña, así como el modo entrenamiento y supervivencia. Además, incluye 2 minijuegos, uno con un festival de Home runs, recuerda que el béisbol es un deporte muy querido en Japón, y otro de destreza, tal como los presenta Yasuyuki Oda, productor de SNK, a continuación:

Con su lanzamiento en la eShop de Switch, The Last Blade: Beyond the Destiny se suma a una línea de juegos clásicos que ya tiene SNK Gals' Fighters, Samurai Shodown! 2 y King of Fighters R-2. De esta forma, los títulos de la malograda consola portátil de SNK han conseguido una segunda oportunidad y lo mejor es que están al alcance de los usuarios de una de las consolas más exitosas en años recientes.

Sigue informado, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos