Retro Studios contrata a veterana de Rockstar Games

Marisa Palumbo trabajó en Max Payne 3 y Red Dead Redemption

Retro Studios contrata a veterana de Rockstar Games

Marisa Palumbo trabajó en Max Payne 3 y Red Dead Redemption

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sí, lo sabemos, la nueva entrega de Metroid se ha convertido en el eterno Metroid Prime 4, título planeado para Switch que sigue en desarrollo luego de que el proyecto fuera reiniciado y puesto en manos de Retro Studios. Pese a la espera, algo que motiva a los fans es que el equipo creativo parece estar consolidándose como un auténtico Dream Team y recientemente se supo sobre la llegada de una veterana proveniente de Rockstar Games.

Un reporte de Nintendo Life reveló que Marisa Palumbo, quien participó en muchos juegos de Rockstar Games, ya forma parte de las filas de Retro Studios, quienes trabajan actualmente en Metroid Prime 4, aunque hay rumores que señalan que también en otro títulos. De acuerdo con la información, Palumbo se integró al estudio texano hace 2 meses, según lo refiere el entusiasta de las IP menos aprovechadas por Nintendo, @juliorodrigox, y su llegada parece coincidir con un detalle que se mencionó hace unos días.

Con esto nos referimos a la vacante de Retro Studios que refiere un proyecto más cinemático y emocional, lo que ha llevado a pensar que Metroid Prime 4 podría seguir esa línea. Si bien esa oferta de trabajo es para un artista gráfico, esto coincide con la llegada de Marisa Palumbo como productora, pues su historial da cuenta de su participación en el desarrollo de Max Payne 3, juego que bien podría considerarse bajo esos criterios.

Par darnos una idea de la trayectoria de Marisa Palumbo, basta con que sepas que inició en Rockstar como encargada de negocios para Manhunt 2 y de ahí trabajó en el equipo de producción de la mayoría de juegos de Rockstar Games hasta Grand Theft Auto V. Luego de esta aventura, Palumbo pasó a Blizzard, donde hizo lo propio en World of Warcraft, StarCraft II y Overwatch.

Hasta el momento, no se conoce la fecha de lanzamiento de Metroid Prime 4, ni hay avances sobre el proyecto.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos