Ghost of Tsushima superó todas las expectativas de PlayStation

Jim Ryan destacó el éxito en todo sentido que obtuvo el juego de Sucker Punch

Ghost of Tsushima superó todas las expectativas de PlayStation

Jim Ryan destacó el éxito en todo sentido que obtuvo el juego de Sucker Punch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La expectativa para verano de este año estaba en The Last of Us: Part II, pues el juego de Naughty Dog se perfilaba como uno de los lanzamientos más importantes de PS4 y cerraría con broche de oro una generación exitosa para la marca de Sony. Sin embargo, la polémica y la división de opiniones cambiaron la historia, y al final el juego que destacó de sobremanera en esa etapa del año fue Ghost of Tsushima, entrega que sorprendió a todos, incuyendo a la compañía japonesa.

Durante una entrevista con Gamesindustry.biz, Jim Ryan, director general y presidente de Sony Interactive Entertainment, habló sobre el crecimiento de los estudios de la compañía japonesa -de hecho en otra sesión el directivo reconoció que hay interés por comprar más equipos de desarrollo- y los resultados que han entregado. En ese sentido, el título que, según Ryan, dio la sorpresa, fue Ghost of Tsushima, pues ni siquiera la compañía japonesa pensaba que fuera a tener tanto éxito con la crítica y en el mercado.

Al respecto, la declaración de Ryan fue: "es el fruto de un gasto no masivo, sino de un crecimiento orgánico muy, muy constante y cuidadosamente planificado. Probablemente el mejor ejemplo que doy, obviamente podría hablar de Naughty Dog, pero siempre han estado haciendo grandes juegos, es Ghost of Tsushima, que ha sido un deleite ante la crítica y, sin duda, comercial en un grado que no pensamos que sería. Eso dice mucho del trabajo que Sucker Punch ha hecho para construir algo sobre sus estándares anteriores".

Ghost of Tsushima está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos