Sakurai quería que los fans pudieran importar sus niveles de Minecraft a Smash Bros.

El creativo y su equipo tuvieron que desechar la idea por su alta complejidad

Sakurai quería que los fans pudieran importar sus niveles de Minecraft a Smash Bros.

El creativo y su equipo tuvieron que desechar la idea por su alta complejidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Definitivamente, una de las más grandes adiciones de Super Smash Bros. Ultimate fue la de Steve y sus amigos de Minecraft. Este acontecimiento fue muy grande, pues llamó la atención de todos los fans de la serie de Minecraft. Si bien la adaptación del universo de Minecraft fue formidable, Sakurai planeaba que fuera mejor con una característica increíble, pero al final se dio cuenta que sería imposible lograrlo.

El trabajo que hay detrás de todos los nuevos personajes que llegan a Super Smash Bros. Ultimate es muy demandante, pues todos incluyen su propio sistema de combate y retos para hacerlos encajar en el juego. Sin embargo, Masahiro Sakurai y su estudio Sora siempre buscan complacer a los fans con características sorprendentes y una de ellas pudo haber llegado con el contenido de Minecraft, la cual haría muy feliz a los fans de la serie, en especial a los más creativos.

Por si te lo perdiste: Nintendo modificó un elemento que llamó mucho la atención de los fans por parecer inadecuado.

Jugadores podrían haber importado a Smash Bros. sus niveles creados en Minecraft

En su más reciente columna en Famitsu (vía Robert Sephazon), Sakurai habló sobre la intención que tenía su equipo y él de incluir una función que permitiera que los jugadores pudieran importar a Super Smash Bros. Ultimate los niveles creados en Minecraft y poder jugar en ellos, pero desafortunadamente no se hizo realidad por ser algo muy complejo.

“Originalmente, Sakurai tuvo una idea para crear un nivel de edición que habría permitido a los jugadores crear un nivel en Minecraft e importarlo a Super Smash Bros. Ultimate, pero abandonó la idea muy pronto simplemente porque era ‘imposible’, como Sakurai refiere”, comentó Robert Stephazon.

Sin duda alguna esta característica sería algo fantástico, pero también significaría hacer un trabajo muy complejo que quizá pudo tomar mucho tiempo. Si bien no se incluyó esta función, debes saber que aun así fue complicado añadir a Steve a tal grado que los desarrolladores tuvieron que retrabajar todos los escenarios para adaptarlos a Steve y sus amigos. Asimismo, el nivel inspirado en Minecraft incluyó 6 diferentes biomas.

¿Qué piensas de esta adición que pudo hacerse realidad? ¿Te hubiera gustado que fuera posible importar los escenarios creados por fans? Cuéntanos en los comentarios.

Junto con la revelación de Steve para Super Smash Bros. Ultimate, Sakurai también dio a conocer que más amiibo están en camino y, si bien no confirmó el de Steve, mencionó que no deberá ser complicado fabricarlo.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos