Ninjala superó los 5 millones de descargas y lo festeja con contenido gratuito

La Temporada 3 ya comenzó y un nuevo trailer presenta las adiciones que incluye

Ninjala superó los 5 millones de descargas y lo festeja con contenido gratuito

La Temporada 3 ya comenzó y un nuevo trailer presenta las adiciones que incluye

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los juegos Battle Royale y free-to-play han probado ser una propuesta atractiva en diferentes consolas y ha logrado implementar en esta generación un modelo muy exitoso que brinda contenido al mismo tiempo que mantiene a los jugadores interesados en el juego. En el caso de Nintendo Switch, uno de los más recientes que llegó en exclusiva es Ninjala y ha resultado ser tan popular que ya consiguió otro millón de descargas a la par del inicio de la Temporada 3.

Ninjala gozó de un lanzamiento excelente el pasado 24 de junio en exclusiva para Nintendo Switch y consiguió millones de descargas en los días siguientes. El buen desempeño no terminó ahí, pues 4 meses después la desarrolladora y distribuidora GungHo Online Entertainment anunció que ya superó los 5 millones de descargas.

Como en ocasiones previas, la compañía regalará 100 Jala, la moneda dentro del juego que se consigue con dinero real. Todos los jugadores podrán reclamar este premio, pero deberán hacerlo antes del próximo 6 de enero a las 8:00 PM. Te recordamos que en ocasiones previas para celebrar acontecimientos importantes se ha regalado un monto acumulado de 500 Jala gratuitos, por lo que con esta nueva recompensa si has ahorrado estas monedas habrás reunido un total de 600 Jala.

Por si te lo perdiste: el más reciente episodio del anime de Ninjala revela más misterios del chicle ninja y al personaje Gumchi.

Ninjala ya superó los 5 millones de descargas
Ninjala ya superó los 5 millones de descargas

La Temporada 3 de Ninjala ya comenzó

Como te comentamos hace algunos días, la Temporada 3 de Ninjala arrancaría próximamente. El día llegó y los jugadores ya pueden tener acceso a todas las novedades. La temática de la Temporada 3 será de dragones, por lo que los jugadores podrán encontrar atuendos y más artículos cosméticos con diseños de estas míticas bestias, ya sea en la tienda o como parte del Pase Ninjala.

Las adiciones más importantes son un nuevo nivel de batalla, un Pase Ninjala con nuevas recompensas y mucho más, como un evento de colaboración con la cantante Kyary Pamyu Pamyu.

Asimismo, ya está disponible en la tienda el nuevo DLC de historia protagonizado por Berecca, que brinda más contenido para un jugador e incluye secciones con animación en forma de cómic y misiones temáticas que ofrecerán contenido exclusivo.

Te dejamos con el fantástico trailer promocional de la Temporada 3.

¿Qué piensas de la nueva temporada? ¿Intentarás conseguir todos los elementos cosméticos? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en este título Battle Royale, te invitamos a visitar su ficha, ya que ahí encontrarás más noticias y videos sobre él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos