Xbox anuncia un evento global para festejar el debut de Series X|S

Phil Spencer invitó a los jugadores a ser parte de la celebración

Xbox anuncia un evento global para festejar el debut de Series X|S

Phil Spencer invitó a los jugadores a ser parte de la celebración

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El inicio de una nueva generación siempre es una buena noticia y un motivo de celebración para los jugadores. Xbox Series X y Xbox Series S se lanzarán el próximo 10 de noviembre, así que la cuenta regresiva para su estreno ya comenzó.

Desde hace días tenemos pistas sobre un posible evento de Xbox para celebrar el estreno de las consolas. El festejo fue confirmado para regiones como México, Nueva Zelanda y Australia, pero ahora sabemos que la compañía prepara un evento global de lanzamiento.

Por medio de Xbox Wire, Phil Spencer, jefe de Xbox, invitó a los jugadores a ser parte de la celebración y de la nueva generación. El directivo reveló los detalles de lo que preparan para darle la bienvenida a Xbox Series X y Xbox Series S.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Xbox celebrará en grande el debut de Series X y Series S

Spencer resaltó en su mensaje la importancia de los videojuegos y su capacidad para unir a las personas, incluso en las situaciones más difíciles. Asimismo, el directivo señaló que fue un año lleno de retos por superar y que, a pesar de esto, Xbox Series X y Xbox Series S serán pronto una realidad.

Xbox celebrará el estreno de sus nuevas consolas el próximo 10 de noviembre con una transmisión en vivo donde participarán miembros de la compañía, socios y parte de la comunidad. El evento se podrá seguir a nivel mundial en YouTube, Twitch y Facebook.

Si quieres ser parte de esta fiesta de lanzamiento, toma en cuenta que el evento iniciará a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México. La presentación ofrecerá diversos gameplays con creadores de contenido, se hablará de las consolas de nueva generación y se hará una campaña de recaudación de fondos para una buena causa.

“Será un momento de juego, no de comunicados de prensa, ya que las consolas de la próxima generación empiezan a llegar a las manos de jugadores de todo el mundo. En lugar de grandes anuncios, marcaremos el comienzo de una nueva era jugando juntos. Aprovecharemos este momento para divertirnos y esperamos que se unan a nosotros”, afirmó Spencer.

El directivo señaló que seguirán trabajando para que más personas tengan acceso a los videojuegos y al ecosistema Xbox en el futuro. Esto será posible a que invertirán todavía más en sus consolas y en contenido, pero también en el juego en la nube y en el PC gaming.

“Para la industria de los juegos, no hay mejor medida de éxito que el hecho de que más gente juegue y más jugadores descubran los títulos que les gustan. Deseo celebrar con ustedes el 10 de noviembre, y deseo experimentar lo que todos crearemos a través del juego”, finalizó el directivo.

Entérate: preventas de Xbox Series X|S fueron un éxito en México y se agotaron al instante

Xbox Series X y Xbox Series S debutarán el próximo 10 de noviembre. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con ambas consolas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos