Spider-Man: Miles Morales tendrá un genial traje de Into the Spider-Verse

El atractivo atuendo fue mostrado en nuevo gameplay del título para PS5 y PS4

Spider-Man: Miles Morales tendrá un genial traje de Into the Spider-Verse

El atractivo atuendo fue mostrado en nuevo gameplay del título para PS5 y PS4

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Insomniac Games quiere que los jugadores se sorprendan continuamente con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, así que prepara varias sorpresas para el título de PlayStation 5 y PlayStation 4.

Hay buenas noticias para los fans del arácnido y para quienes disfrutaron Spider-Man: Into the Spider-Verse, pues Marvel’s Spider-Man: Miles Morales incluirá un genial traje de la película. Este gran detalle será uno de los incentivos de preventa del título; sin embargo, todos los jugadores podrán tenerlo.

Esto será posible ya que Insomniac Games también ofrecerá el atuendo como un objeto desbloqueable. Así que los interesados podrán conseguirlo con únicamente disfrutar el juego.

Así luce el traje de Into the Spider-Verse en Spider-Man: Miles Morales

Como te comentamos, el traje de Into the Spider-Verse para Spider-Man: Miles Morales fue revelado con 2 videos, incluyendo un nuevo gameplay que nos permite ver un poco de exploración e incluso algunos combates.

La noticia fue muy bien recibida por los fans, quienes notaron al instante que el atuendo tiene animaciones especiales para recrearlo tal y como es en la película. Para algunos jugadores el aspecto que le da el traje al personaje resulta raro, pero Insomniac pensó en esto.

James Stevenson, encargado de la comunidad del estudio, confirmó que será posible desactivar el efecto. El traje de Into the Spider-Verse forma parte de la preventa junto con el atuendo T.R.A.C.K., que fue revelado anteriormente.

El nuevo atuendo se podrá desbloquear en el juego, pero por ahora no se han dado a conocer los requisitos para hacerlo. No te contamos más y te dejamos el trailer y el gameplay abajo:

Entérate: podrás llevar tu progreso de Spider-Man Miles Morales para PS4 a PS5

Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Marvel’s Spider-Man Remastered llegarán a PlayStation 5 y PlayStation 4 el próximo 12 de noviembre. Visita este enlace para conocer más información sobre la nueva entrega.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos