Estudio de Star Wars: Squadrons trabaja en un nuevo juego de la saga

EA Motive también tiene planes para crear una IP original

Estudio de Star Wars: Squadrons trabaja en un nuevo juego de la saga

EA Motive también tiene planes para crear una IP original

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

EA Motive recibió la aprobación de los jugadores con el lanzamiento de Star Wars: Squadrons, título que dejó satisfechos a los seguidores de la franquicia y a la crítica especializada.

El estudio preparó contenido de The Mandalorian para el juego de combates intergalácticos, pero todo indica que no trabajará en más DLC para Star Wars: Squadrons. Esto ya que la desarrolladora tiene en puerta 2 nuevos proyectos.

Gracias a una vacante laboral, sabemos que EA Motive trabaja en otro juego de Star Wars. Además, la compañía reveló parte de sus planes para crear una propiedad intelectual original.

Consigue Star Wars: Squadrons en Amazon:

EA Motive prepara un nuevo juego de Star Wars

La vacante, disponible en el sitio de EA (vía Video Games Chronicle), se publicó a finales de septiembre de este año. En ella se resalta la filosofía de desarrollo y la tecnología que usa el estudio en sus proyectos.

Lo que más llama la atención es la información relacionada con sus próximos juegos. El estudio afirma que empezará a trabajar “de inmediato en un próximo juego de acción de Star Wars”. Desafortunadamente, no se dan más pistas al respecto.

La vacante señala que EA Motive también desarrollará una IP original. Al igual que en el caso anterior, la compañía no ofrece detalles concretos sobre este proyecto. La página señala que la meta del estudio es redefinir los juegos de acción y que su equipo se impulsa sobre todo por la creatividad.

Asimismo, se reafirma que EA Motive tiene la misión de llevar títulos innovadores y de alta calidad a todos los jugadores. Patrick Klaus, gerente general del estudio, celebró recientemente el estreno de Star Wars: Squadrons y afirmó que están entusiasmados por el futuro de Motive.

“Además de Star Wars: Squadrons, también estamos trabajando en varios proyectos no anunciados. La innovación es difícil, pero también emocionante y energizante”, afirmó el directivo.

Klaus reafirmó su compromiso con la innovación y afirmó que tomarán riesgos en sus siguientes desarrollos. Asimismo, se esforzarán para que Motive sea un gran lugar para trabajar y los creativos más talentosos quieran formar parte de él.

Por si te lo perdiste: Star Wars: The Force Unleashed 3 estaría en desarrollo

Star Wars: Squadrons debutó el pasado 2 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con el juego.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos