Genshin Impact recibirá un sistema de reputación y mejoras para PS5

La actualización 1.1 del título llegará pronto con nuevos personajes y eventos

Genshin Impact recibirá un sistema de reputación y mejoras para PS5

La actualización 1.1 del título llegará pronto con nuevos personajes y eventos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hay buenas noticias para la comunidad de Genshin Impact, pues hoy se confirmó que la próxima gran actualización del título llegará cargada de contenido. El estudio miHoYo dio a conocer hoy las novedades del update 1.1 y también confirmó su fecha de lanzamiento.

La actualización lleva por nombre "A New Star Approaches" y está programa para llegar a inicios de noviembre. Por otro lado, la desarrolladora ya trabaja en diversas optimizaciones para que el título aproveche el potencial de PlayStation 5.

Entérate: Genshin Impact es un éxito y ya recuperó los costos de desarrollo

Estas novedades están en camino a Genshin Impact

La actualización 1.1 se lanzará el 11 de noviembre e incluirá una nueva ronda de personajes jugables. Se trata de un equipo de 4 guerreros: Tartaglia, Zhongli, Xinyan y Diona. Los jugadores podrán disfrutar 3 nuevos actos completos para la historia principal, el final de Liyue y misiones secundarias para cada personaje.

Por otro lado, se añadirá un nuevo sistema de reputación que calificará a los jugadores dependiendo de su desempeño en diversas actividades competitivas. Este sistema funcionará de manera independiente para cada ciudad.

Como imaginas, si tu personaje tiene una buena reputación en cierta región, entonces recibirá recompensas exclusivas. El próximo evento de temporada será Unreconciled Stars, donde jugadores se enfrentarán a una “gran catástrofe”.

El evento de temporada estará disponible por 2 semanas con misiones, desafíos cooperativos y recompensas como el personaje Fischl. Eso no es todo, pues también se agregarán nuevos objetos como una brújula para buscar tesoros, un contenedor especial para almacenar anemograma, entre otras sorpresas.

Por último, con la actualización se habilitará el soporte para PlayStation 5. Genshin Impact correrá con gráficos mejorados y tiempos de carga reducidos en la nueva consola de Sony. Abajo te dejo un trailer que muestra varios de los agregados:

Por si te lo perdiste: una entrevista con el equipo de desarrollo de Genshin Impact

Genshin Impact está disponible en PlayStation 4, PC y dispositivos móviles. Posteriormente se estrenará para PlayStation 5. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos