Phasmopophia recibe un montón de novedades para celebrar Halloween

Kinetic Games arregló problemas del juego viral

Phasmopophia recibe un montón de novedades para celebrar Halloween

Kinetic Games arregló problemas del juego viral

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Phasmopophia se convirtió en el juego viral del momento alcanzando la cima de venta de Steam y siendo un éxito en Twitch. Si lo estás jugando y te gustaría que te ofreciera más, te alegrará saber que recibió un montón de novedades con motivo de Halloween.

Kinetic Games, estudio encargado de Phasmopophia, anunció que ya está disponible un nuevo update para su juego de terror. Se trata de una actualización que, además de arreglar errores, añade contenido para celebrar Día de Brujas.

¿Cuáles son las novedades que puedes esperar para celebrar Halloween? No te podemos detallar todas puesto que Kinetic Games se negó a revelarlas ya que quiere que sean sorpresa.

Dicho lo anterior, jugadores han reportado encontrarse con calabazas, espantapájaros y un nuevo tipo de fantasma. Habrá que ver si hay otra terrorífica sorpresa oculta en Phasmopophia.

Parche también arregla problemas de Phasmopophia

Cómo mencionamos, el nuevo parche para Phasmopophia también está enfocado en mejorar la experiencia. Esto al arreglar algunos detalles que habían molestado a la comunidad.

Por ejemplo, el parche soluciona el problema que había que desaparecieran los orbes fantasmales o que jugadores muertos puedan usar el walkie talkie. También se arreglaron problemas relacionados con el chat de voz y se retiró el servidor australiano y el emparejamiento para jugadores de esa región se basará en su nivel de ping.

En otro tema, Kinetic Games aprovechó para hacer otros ajustes. Gracias a esto la escritura fantasmagórica ahora cuenta como evidencia fotográfica. Además, los eventos relacionados con fantasmas te quitarán menos sanidad mental.

Puedes leer todas las novedades en las notas del parche.

Y a ti, ¿qué te parecieron las novedades de esta actualización? Cuéntanos en los comentarios.

Phasmopophia está disponible para PC. Puedes saber más sobre este indie de terror si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos