Ya sabemos cuando Godfall dejará de ser exclusivo de PlayStation 5 en consolas

El título looter slasher podría llegar a Xbox Series X|S el próximo año

Ya sabemos cuando Godfall dejará de ser exclusivo de PlayStation 5 en consolas

El título looter slasher podría llegar a Xbox Series X|S el próximo año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los primeros proyectos que se reveló para PlayStation 5 es Godfall, un juego de acción con mecánicas de botín aleatorio (looter slasher), que además debutará al mismo tiempo que la consola. Se sabía que este título sería exclusivo de PlayStation 5 y Epic Games Store de forma temporal, pero no se reveló por cuanto tiempo. Las buenas noticias para los jugadores de otras plataformas es que no tendrían que esperar tanto tiempo para poder jugarlo en sus sistemas.

La desarrolladora Counterplay Games y Gearbox Publishing revelaron hoy el increíble trailer de lanzamiento de Godfall, que anticipa la emoción de los combates melee de acción RPG en el territorio de Aperion a la que los jugadores tendrán acceso el próximo 12 de noviembre cuando debute en PlayStation 5 y PC (vía Epic Games Store).

Sin embargo, lo que quizá para muchos llamó más la atención es que al final de la secuencia de poco menos de 2 minutos aparece un aviso que indica que Godfall no estará disponible en “otras consolas” hasta por lo menos el 12 de mayo de 2021; es decir, la exclusividad con PlayStation 5 duraría 6 meses.

Por si te lo perdiste: tendrás que estar conectado a Internet para jugar Godfall, pero no será necesario estar suscrito a PlayStation Plus para disfrutar el modo solitario.

Godfall podría llegar a más plataformas en 2021

Como sabrás, el título es exclusivo de PlayStation 5 en consolas y la advertencia deja ver que a partir de dicha fecha podría estar disponible en otras plataformas. Aunque no se especifica qué sistemas, es probable que se haga referencia al Xbox Series X|S, aunque es importante decir que hasta el momento ni Counterplay Games ni Gearbox Publishing han hablado de sus planes de llevarlo a otras consolas, algo normal en este tipo de acuerdos. Sin embargo, es muy posible que justo al cumplirse ese plazo el título arribe a otras plataformas.

Es importante que tomes en cuenta que el término de la exclusividad que se menciona en el video aplica sólo para consolas, ya que no se dice nada respecto a PC, en donde estará disponible únicamente a través de Epic Games Store.

¿Qué quiere decir esto? Que quizá en esa plataforma la fecha de exclusividad sea diferente o podría ser la misma, pero tal vez se confirme más adelante. Sin embargo, es importante recordarte que este plazo también aplique a PC si consideramos que Borderlands 3 (desarrollado por Gearbox Software) dejó de ser exclusiva temporal de Epic Games Store 6 meses después de su estreno original, por lo que es probable que Steam reciba Godfall (distribuido por Gearbox Publishing) el 12 de mayo. Sólo resta esperar, mientras, te dejamos con el trailer de lanzamiento.

¿Cómo recibes estas noticias? ¿Te gustaría probar Godfall en Xbox Series X|S o Steam? Cuéntanos en los comentarios.

Si luego de ver el trailer de lanzamiento te animaste a darle una oportunidad a Godfall para estrenar tu nueva consola PlayStation 5 o jugarlo en PC, te recordamos que el título contará con diferentes ediciones y todas ofrecerán mucho contenido digital exclusivo.

Godfall debutará el próximo 12 de noviembre en PlayStation 5 y PC. En esta página encontrarás las especificaciones recomendadas y mínimas para jugar Godfall en PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos